Cabeza logo

header ads

Extremo

El  Hombre Gato
2012-11-15 |Washington, D.C.- Dennis Avner, famoso por su impresionante transformación física, apareció muerto en su casa de Las Vegas.  informes preliminares afirman que se habría suicidado.

Avner, un veterano de la Marina estadounidense de 54 años, apareció muerto el pasado 5 de noviembre en Las Vegas y, aunque no se dieron a conocer las causas del deceso, se presume que se trató de un suicidio.
El "hombre-gato" era uno de los “transformistas” más famosos del mundo a raíz de las innumerables modificaciones a las que sometió su cuerpo desde que tenía 23 años.

Entre los cambios que había hecho a su cuerpo, figuraban tatuajes faciales y corporales, piercings, implantes faciales subdérmicos, implantes dentales y silicona en varias zonas de su rostro. Con ellas quería asemejar su aspecto al de un felino.

“Soy una atracción en cualquier lugar del mundo. No me preocupa el asedio de la gente, ya que eso pasa en cada sitio al que voy”, declaró tiempo atrás Avner, récord mundial en transformaciones corporales.

Biografía:
Dennis Avner (17 de agosto de 1958 en Whidbey Island, Washington - 5 de noviembre de 2012 en Tonopah, Nevada), fue ampliamente conocido como "Catman" aunque él prefiere su nombre nativo, Stalking Cat. Stalking Cat ha hecho considerables cambios en su apariencia física con tal de asemejarse a un tigre.

Descripción de las modificaciones

  • Tatuaje extensivo, incluyendo tatuaje facial.
  • Modificación de la línea del crecimiento del pelo.
  • Implante intradérmico faciales para permitir el uso de bigotes.
  • Implante subdermal facial para cambiar el tipo de ceja y frente.
  • Afilado y esmerilado de dientes para tener un aspecto más felino.
  • Uso de lentes de contacto verdes con irises delgados.
  • Orejas punteadas hacia abajo con cirugía.
  • Inyección de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de su rostro


Aunque algunas fuentes reclaman saber cuál es la cantidad total de dinero que ha gastado Avner, él mismo no tiene en claro dicha cantidad. Por lo tanto, no hay una suma de autoridad disponible. Avner planea adherir de manera permanente cuero animal a su piel para así dar una mayor autenticidad a su apariencia. Los padres de Avner eran de herencia Huron y Lakota, estados en los que alterarse a sí mismos para parecerse al propio tótem de cada uno es una antigua tradición de Huron. El antiguo técnico de sonar de la Marina, quien actualmente trabaja de programador de computadoras, tomó el nombre de Stalking Cat e inició sus modificaciones luego de una discusión con un jefe Indio quien ya varias veces lo había inspirado a "seguir el camino del tigre".

Como resultado de su inusual apariencia, Stalking Cat ha conseguido un status de celebridad local en los Estados Unidos y frecuentemente viaja para presentarse a entrevistas y sesiones de fotos. Stalking Cat ha sido presentado en Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, Larry King Live, "Totally Obsessed" de VH1 y otros programas televisivos.

Aunque Stalking Cat disfruta del apoyo de muchos fanáticos, varias personas locales, así como miembros de la comunidad de la Internet, consideran al Catman como un ser anormal y hasta a veces lo ridiculizan por su aspecto único. Como las medidas de Avner para parecerse a un gato son tan severas, muchos críticos encuentran muy difícil comprender cómo es que una persona normal puede justificar tales procedimientos elaborados.

Crítica
Glenn McGee, director del Centro de Bioéticas del Albany Medical College en Nueva York, dice de Stalking Cat, "La cirugía plástica es una práctica basada en el consentimiento informado que se necesite para balancear los riesgos con los beneficios. Es posible tener un punto de vista coherente que sin embargo es diametralmente sin sentido para el propio bien de la persona. Este es un paciente quien ha sido constantemente apoyado por la medicina en el interés de sus tradiciones."

Trivia
Muchas de las Modificaciones corporales de Stalking Cat han sido hechas en Arizona bajo patrones del artista Steve Haworth.
Stalking Cat es dueño de muchos gatos y dice que su relación con ellos es muy cercana.

Muerte
Avner fue encontrado muerto en su casa de Tonopah, en Nevada, el 5 de noviembre del 2012. Hasta el momento, su causa no ha sido aclarada, pero se presume que haya sido un suicidio.