Cabeza logo

header ads

NASA

Afirman haber identificado una OVNI en vídeo de la NASA

2015 0726 | Sitios que dan seguimiento al fenómeno OVNI (UFO) en diversas partes del mundo, afirman haber identificado un objeto volador no identificado en un vídeo construido con imágenes fijas de la NASA. En dicho vídeo se puede apreciar claramente en una de las fotografías tomadas, que una nave extraterrestre y extra-solar se encuentra muy cerca del sol. De hecho en varias fotografías del clip puede apreciarse diferentes tipos objetos voladores no identificados que han sido observador en archivos en clip de vídeo de anteriores observaciones.

En esta ocasión se trata del vídeo de fecha 15 de julio de 2015. En donde se puede apreciar un objeto de apariencia metálica que flota en el extremo derecho del astro solar y se diferencia de las demás formas captadas por la lente de la cámara por su peculiar forma de platillo del que se deriva una extraña figura debajo de este.

De acuerdo con los expertos en el fenómeno OVNI, el tamaño del objeto fotografiado sería de por lo menos 216 mil kilómetros cuadrados a que la fotografía representa una escala respecto al tamaño verdadero del sol y de los objetos que lo rodean.

Entre las diversas hipótesis de los aficionados al fenómeno OVNI, se asegura que por sus dimensiones dicha artefacto extraterrestre sería semejante a una nave espacial nodriza, que posiblemente funcionara de manera semejante a un gran portaaviones moderno.