Cabeza logo

header ads

Tomarse una selfie más muertos que por ataques de tiburón

Lo que se ha convertido en un fenómeno mundial, también se ha convertido en un peligro al llevarse al extremo.

Tomarse una selfie ha llevado a muchas personas a sufrir accidentes en su intento de lograr una imagen espectacular, pero lo alarmante es que de acuerdo a un estudio más de 12 personas han perdido la vida al intentar tomarse una foto.

Millones de fotos se toman cada día, en donde se exhiben lugares, amigos, comida y mucho más; sin embargo, esta tendencia ha causado más muertes este año que las causadas por el ataque de un tiburón.

La página de Internet Mashable.com difundió que a lo largo de este 2015 se han reportado la muerte de al menos 12 personas en su intento de tomarse una selfie; mientras que 8 personas  han muerto por el ataque de un tiburón.

El último caso que se tiene reportado por el deceso por una selfie fue de un turista japonés de 66 años, de nombre Hideto Ueda, quien cayó de unas escaleras en el Taj Mahal tras querer tomarse una selfie en esta maravilla del mundo.

Oso-ly creíble: La selfie oso, una nueva moda que consiste en tomar una foto de sí mismo con un oso en el fondo, ha obligado al Servicio Forestal de Estados Unidos para pedir a los turistas a dejar a los animales solos.

Los visitantes están siendo advertidos de que podrían enfrentarse a un extremo grizzly si se acercan demasiado.

¿Qué otras oportunidades de fotos implican arriesgar su vida para capturar que todos selfie importante?