Cabeza logo

header ads

Selfie mortal... ¡echen pajaaaa!

El ruso Andrey Retrovsky perdió la vida luego de intentar tomarse un temeroso selfie cuando subió a lo más alto de un edificio en Vologda, Rusia.

"Cuanto más peligroso sea el selfie, más likes obtendrá"; al menos eso piensa una gran cantidad de usuarios que hacen lo que sea para conseguirlo. 

En pleno debate para conocer si los selfies han causado más muertes que los ataques de tiburón este año, un adolescente ruso falleció al intentar un peligroso seflie.

Andrey Retrovsky de 17 años de edad murió al caer accidentalmente desde una altura de nueve pisos en la ciudad de Vólogda, Rusia. 

De acuerdo con reportes de la policía local, Retrovsky se había sujetado de una cuerda para simular que estaba cayendo desde el techo; inclusive publicó una imagen de los materiales que utilizaría para la peligrosa recreación. 

Los inconvenientes surgieron cuando la cuerda se rompió y Andrey se desplomó originando su fallecimiento dos horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones, a pesar de haber amortiguado la caída en arbustos. 

En la galería de fotos pueden observar algunos de los peligrosos selfies que tomaba Andrey Retrovsky. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Fotos Instagram