Cabeza logo

header ads

Brozo destapa a la "Reata"

2016 0622 | A dos días de que concluya su programa, Brozo, "el payaso tenebroso", retiró la máscara a su “Reata”, la mujer que lo acompañó en el programa "El Mañanero".

De acuerdo con el conductor, su nombre es Ingrid Brans y así aparecerá este jueves y viernes, antes de que concluyan las emisiones.

El “destape” sucedió este miércoles durante la transmisión del programa del periodista Víctor Trujillo de Foro TV.

Acá algunas imágenes de lo que sucedió en "El Mañanero"

2016 0624 | Si tienen tele.. hay se ven
Fueron alrededor de seis años los que estuvo el Mañanero al aire y este 24 de junio se transmitió su última emisión, en donde Víctor Trujillo, Brozo, dio las gracias a todo su equipo de trabajo.

"Una vez más saltemos al vacío. Gracias a toda la gente que es parte de este equipo, gracias hermanos porque nos divertimos mucho. Nosotros gozando con ustedes y ustedes gozando con nosotros, tan coordinados que no parecía ni trabajo esto que hicimos todos los días. A la gente en la cabina, muchas gracias por haber aguantado", son las palabras del “Payaso tenebroso” al despedir la emisión.

Pero además, le dedicó un mensaje a la audiencia y adelantó que regresará a la pantalla chica.

"Y a ustedes mis chamacos desde luego no les puedo decir ya 'el lunes nos veremos aunque ustedes no lo quieran', pero será cualquier día, será más tarde o temprano, ojalá más temprano que tarde pero si tienen tele ahí se ven !Órale!", expresó Brozo.

Víctor Trujillo ya se encuentra trabajando en su próximo  proyecto, el cual será de corte periodístico y que será transmitido por el Canal de las Estrellas.



PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com