Cabeza logo

header ads

Le dijo "Vete a la mierda" y lo mandó a la cárcel

2016 0622 | Lo que parecía una discusión de pareja, terminó con un hombre detenido y con una pena de cinco días de arresto.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Granada condenó a un hombre a cinco días de arresto domiciliario por mandar un mensaje de WhatsApp a su pareja con la frase “vete a la mierda”.

El sujeto fue apresado y pasó varias horas detenido, según informa el portal Granada Digital.


Según el medio de comunicación, el pasado domingo una persona se presentó en las dependencias de la Guardia Civil de Armilla (España) para interponer una denuncia contra su pareja a la que acusaba de varios delitos.

Al final sólo una de sus quejas prosperó: una conversación del WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito “Vete a la mierda”, a lo que la denunciante respondió “A la mierda (usando un emoticono en lugar de la palabra) te vas tú”.

Por lo anterior, la juez ha imputado a M.S.L. un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal. El delito prevé una pena de cinco días de arresto domiciliario alejado de la supuesta víctima. Además, el condenado debe correr con las costas procesales, informó La Vanguardia.



PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com