Cabeza logo

header ads

Valeria Lukyanova la Barbie viviente


Ucrania.- La modelo Valeria Lukyanova, mejor conocida como la "Barbie viviente", se convirtió en una sensación en Internet debido a su apariencia física de muñeca, figura aparentemente inhumana, que ha causado sensación. De su piel de porcelana con sus grandes ojos, la cintura cóncava, el aspecto Lukyanova conmocionó a los espectadores de todo el mundo.

Valeria Lukyanova del canal au YouTube se disparó de poco más de un millón de vistas de vídeo a más de 2,4 millones de visitas.
Su historia ha sido cubierta por las principales marcas de noticias mundiales, como el Huffington Post y ABC News. A pesar de su fama, la Barbie viviente ha tenido que hacer frente a una avalancha de críticas.

Algunos horrorizados espectadores han criticado a la modelo sobre su apariencia de muñeca Barbie. Uno comentó: "Ella se ve no sólo es feo, pero ridículo". Otro escribió: "Una mujer con características completamente perfectas es una mujer aburrida". Otro preguntó: "¿No es obsesión poco saludable en el aspecto de una muñeca Barbie una parte de su identidad, aunque?"
Valeria Lukyanova llevó a su canal de YouTube oficial, Amatue, para responder a la atención de los medios que ha recibido en un post titulado "apariencia de muñecas no es todo." Aquí está el texto completo de su extracto. Tenga en cuenta, el Inglés es muy probable que tenga algunos cambios subjetivos al traducir a su segunda lengua.

Siga con nosotros
"En cuanto a lo que han escrito en diferentes artículos y sitios, lo que represento, como una muñeca, que ha hecho dicha comparecencia, gracias a la cirugía plástica. Dijo un hombre, y todos repiten como loros. Las personas no tienen una opinión personal. Podrían ir a mi sitio y leer mis notas. Llevo un diario durante muchos años, y no puedo describir toda mi vida. Pero no es interesante para las personas que están difundiendo rumores sobre mí y chismes. Mucho más interesante es calumniar a un hombre que a escarbar en su registros y encontrar información fiable a fin de establecer su propia opinión. Es mucho más fácil llegar a un acuerdo justo con la chismosa, y repita para el resto ", escribió Lukyanova.
"Desafortunadamente, este es un error que la mayoría de personas. Toman opinión de alguien más que la verdad de la primera instancia."

"Nadie dijo que yo era una cantante, canto ópera, en el estilo de la música - la Nueva Era, que tienen un amplio rango vocal y la soprano coloratura soy un compositor y ha escrito más de 70 canciones en el tema del desarrollo espiritual. ¿Por qué es de sus sujetos de vídeo gente no mencionar que evolucionar espiritualmente y dirigir seminarios y talleres sobre los viajes astrales, responder preguntas y ayudar a las personas entienden a sí mismos ", continuó.

"Nadie dijo que mi aspecto, es un trabajo duro durante muchos años y los genes buenos. No se menciona en el video que rawfoodist que yo no bebo, no fumo, y llevar un estilo de vida saludable, mi objetivo es alimentado por prana ".

"¿Y por qué todos hablan de esto a la gente? La forma más fácil para calumniar y para mí, como una muñeca, la belleza exterior es, nada. Pero gracias a ellos por un PR, muchas personas reflexivas, y yo sé lo que son, visitará y realizará una investigación privada Beneficio de información sobre mí -. el mar, por lo que incluso su desprecio, me ayudó a más gente conozca mi enseñanza, mi trabajo y mis ideas Amor y Luz para ti ".! concluyó. Agregando, "PS Uso mis looks para pasar a la gente. Soy un Trabajador de la Luz."

La popularidad de esta Barbie viviente ha alarmado a algunos profesionales, que piensan que ejemplifica aún más la materialización o concepción de "cosa u objeto" de las mujeres.

En "Good Morning America" ​​el Dr. Anthony Labruna, Director de Cirugía Plástica Cirujano Plástico Manhattan, dijo: "Una mujer necesita para obtener mejoras de mama a ser un 38DD y cortar algunas costillas hacia fuera para conseguir un 18" de cintura, hacen que se vean las caderas más amplias y cambiar la cara. Por supuesto, la mujer tendría que ir rubia como Barbie ".

Labruna no reveló exactamente cuánto Valeria Lukyanova podría haber gastado en cirugías plásticas para alcanzar su estatura actual, pero se estima que el costo sería en algún lugar de $ 100.000 dolares.

Dr. Malcolm Roth, presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, hizo hincapié en la gravedad de someterse a una cirugía plástica para ABC News. "Valeria es sólo 21, así que ciertos hitos en el crecimiento y la madurez física debe ser considerado antes de la cirugía plástica se realiza. ASPS advierte a los pacientes a tener en cuenta que la cirugía plástica es la cirugía real con riesgos reales, al igual que con cualquier operación, por lo que la decisión no debe tomarse a la ligera ", dijo.

Diane Levin, profesor de educación en Wheelock College en Boston, dijo a ABC News que la popularidad de Valeria Lukyanvoa ejemplifica el tema de la cosificación de la mujer en la sociedad, independientemente de lo que su caso es extremo.

"Barbie siempre ha sido motivo de controversia y realmente cambió la discusión sobre cómo las niñas jugar", dijo Levin, autor del libro, "So Sexy Tan pronto: La niñez Siguiente sexualizada y Cómo los padres pueden proteger a sus hijos." "Cuando Barbie dio la vuelta, el juego de repente se convirtió en vestirse para arriba y mirando a la derecha y con el tiempo juega un papel importante en cómo las mujeres querían ver en la vida real."

"Si la sociedad espera que las mujeres parece que es más difícil para casi cualquier mujer totalmente resistirlo. Esto sólo alimenta nuestra cultura pantalla de los medios de comunicación, donde la participación con las cosas reales son cada vez más alejado de los niños", dijo Levin. "Incluso si ella está totalmente Photoshop, el hecho de que su cuerpo está siendo cambiado a uno que en realidad nadie puede alcanzar personifica lo que está sucediendo en nuestra sociedad".

OPINION
Tiene la libertad y es respetable su decisión porque cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. El tema central es que el mensaje que envía es de un modelo imposible de lograr en forma natural, por lo que violenta su propio cuerpo. Consigue lo que busca a costa de un gran sacrificio y desde luego de violencia hacia sí misma. Corresponde a un modelo que envía un mensaje equivocado a las mujeres de aceptarse como son. Ejemplifica la mujer objeto.
Vanessa Alejandra Rivera de la Fuente
Activista musulmana