Cabeza logo

header ads

Fotografías Famosas



Trasplante de piel
30 de marzo. Veracruz.- Miles de visitantes nacionales como extranjeros, abarrotaron las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. NOTIMEX/FOTO/JULIO ARGUMEDO/FRE/ LIF/
Dallas Wiens (D) y Jamie Nash (I), disfrutan de su primer baile como esposos durante su fiesta de matrimonio en The Flying Saucer en Forth Worth, Texas, el 30 de marzo de 2013.
Wiens es el primer estadounidense en recibir un tranpalent completo de rostro tras reecibir una descarga eléctrica mientras trabajaba y conoció a su futura esposa en un grupo de apoyo para quemados en el Parkland Memorial Hospital. REUTERS/Ian C. Bates/The Dallas Morning News

menos 
02 de Abril. México, DF.- Las instalaciones del Senado de la República fueron iluminadas de azul en conmemoración del día mundial de concientización sobre el autismo.


La plaga de kosovo 


La foto es la parte de la entrada Pulitzer Premiada del Washington Post (2000) la exposición como un refugiado de Kosovar Agim Shala, 2, es pasada una valla de alambre de púas en las manos de abuelos en un campo controlado por Emiratos Árabes Unidos en Kukes, Albania. Los miembros de la Familia Shala fueron reunidos aquí después de escapar el conflicto en Kosovo.