Cabeza logo

header ads

CacerĂ­a

Fotos de cazadora causa indignaciĂ³n en redes sociales
2013-11-17 | Melissa Bachman, Llamada a sĂ­ misma como la "Cazadora indomable".
Melissa Bachman es una presentadora de la televisiĂ³n estadounidense que ha causado la protesta de grupos amantes de los animales, tras publicar las fotografĂ­as de su Ăºltima experiencia en SudĂ¡frica.


Bachman acaba de  publicar en sus cuentas de Twitter y Facebook las imĂ¡genes de un leĂ³n que acababa de matar con un poderoso rifle.

Ante esta situaciĂ³n, mĂ¡s de 13 mil de personas han  firmado una peticiĂ³n para que sea inmediatamente deportada de este paĂ­s africano y no le permitan reingresar nunca mĂ¡s. 

"Una extraordinaria cacerĂ­a aquĂ­ en SudĂ¡frica, despuĂ©s de un sigiloso seguimiento de 60 yardas... quĂ© tal caza", escribiĂ³ en cuenta de Twitter acompañado de una foto.

El post provocĂ³ una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzoso.

Elan Burman, residente de Cape Town, escribiĂ³ que la presentadora americana representa una absoluta contradicciĂ³n a la cultura de conservaciĂ³n y amor por los animales de este paĂ­s.

Bachman recorre diferentes paĂ­ses grabando series para su programa de televisiĂ³n, donde hace alarde de su pasiĂ³n por cazar animales salvajes y luego publicar sus fotos y vĂ­deos en las redes sociales.