Cabeza logo

header ads

Marcas

Alimentos para bebé
Gerber fue fundada en 1927 en Fremont, Michigan, por Frank Daniel Gerber , dueño de la Fremont Canning Company , que produce frutas y hortalizas en conserva. A sugerencia de un pediatra, de Gerber esposa Dorothy Gerber comenzó a hacer la papilla para su hija de Sally . Reconociendo una oportunidad de negocio, Gerber comenzó a hacer comida para bebés. Para 1928, se había desarrollado cinco productos para el mercado: Guisantes tensas, ciruelas, zanahorias y espinacas, y la sopa de carne vegetal. Seis meses más tarde, los alimentos para bebés de Gerber se distribuían en todo el país.

La marca de tiempo se convirtió en una importante empresa del sector alimentos para bebés, que ofrece más de 190 productos en 80 países, con el etiquetado en 16 idiomas. Sus principales competidores son hayuco y Del Monte Foods , pero Gerber controla 83 por ciento del mercado de alimentos para bebés en Estados Unidos .

En 1994 Gerber fusionó con Sandoz Laboratorios. Dos años más tarde, se fusionó con Sandoz CIBA-Geigy para formar Novartis, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. En 2007, Gerber fue vendida a la empresa Nestlé por 5.5 millones de dólares. [1] [2]

La diversificación de productos
En 1960, Gerber comenzó a vender su comida para bebés en frascos de vidrio, que a menudo se conservan mejor para el almacenamiento de los hogares, sobre todo en talleres caseros. Poco después, otros elementos tales como chupetes, biberones y pequeños bebé juguetes fueron introducidos. En 2003, Gerber empezó a utilizar plástico para las tinas, y los contenedores de frutas y verduras. Las carnes y algunas frutas todavía se venden en frascos.

En 1967, los ejecutivos de Gerber Productos decidieron ofrecer una línea de seguros de vida productos dirigidos a las familias jóvenes. Hoy en día, la Gerber Life Insurance Company es uno de los mayores proveedores de seguros directos de vida comercializados en los Estados Unidos. Gerber Life tiene actualmente más de dos millones de pólizas de seguro de vida en vigor, y controla más de $ 650 millones en activos. Productos de seguro de vida de término y todo de la compañía para los adultos y los niños están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico, y la mayor parte de Canadá. Gerber Life cuenta actualmente con una calificación "A" ("Excelente") con entidad independiente de calificación AM Best , la calificación de tercera más alta de las trece categorías.

A principios de la década de 1990, Gerber trató de entrar en el azúcar del mercado de alimentos con un sabor sin azúcar natillas de vainilla, favorable para bebés diabéticos . El producto no veía tanta demanda como se esperaba, y se dejó de producir al cabo de unos años. Gerber también comenzó a producir jugos, que todavía se venden a partir de marzo de 2009. En 1999, Gerber Gerber estableció productos para el cuidado de la piel de los bebés.

Otros productos Gerber producidos en la actualidad incluyen la lactancia materna suministros, tales como la prima de alimentación Sistema de bomba de masaje manual, así como los biberones y las tetinas. También comercializan una línea de productos para el cuidado de la salud, incluyendo los dientes y las encías Cuidado y unas gotas de vitaminas.

Las relaciones de consumo 
Gerber tiene una larga historia de proyectar una imagen de la familia. Cuando Gerber Productos estableció un departamento de relaciones con los consumidores en 1938, después de diez años de edad, de Sally Gerber comenzó a contestar la carta de cada cliente de forma individual, una práctica que continuaría durante muchos años, incluso después de que ella se convirtió en vicepresidente de la compañía. En 1986, la empresa creó el Centro de Recursos de Gerber de los padres, una relación línea telefónica gratuita al cliente, que ha estado proporcionando información sobre temas de alimentación y crianza del bebé desde entonces.
Gerber bebé.

Ann Turner Cook

Según Gerber, Ann Turner Cook, es lal famosa bebé Gerber, cuyo retrato está ocupado un lugar destacado en todos los envases de productos Gerber. Cook es ahora una profesora jubilado y escritora de misterio. Ella era representada en un dibujo al carboncillo por el vecino Dorothy Hope Smith . Smith presentó el boceto como una entrada para el concurso de logotipo de la empresa.

Numerosas leyendas urbanas han identificado incorrectamente el bebé Gerber. Algunas leyendas dicen que el bebé es de Sally Gerber sí misma, la razón por la cual se estableció la propia empresa. Otras leyendas urbanas, dice que Richard Nixon era el bebé original de Gerber.

En septiembre de 2008, las instalaciones de Fremont de Gerber fueron designados como Zona Renaissance Agrícola Michigan y recibió $ 43 millones en recortes de impuestos de más de 15 años. Para recibir los incentivos, Gerber acordó seguir empleo en Fremont en 1100 puestos de trabajo e invertir $ 50 millones en sus instalaciones de Fremont en el transcurso de los próximos 10 años, sin embargo para obtener la totalidad de los 15 años de recortes de impuestos, Gerber acordó aumentar empleo por 200 y pasar un total de $ 75 millones de dólares en sus instalaciones. [3] Los recortes de impuestos se han apoyado en gran medida, a pesar de las grandes pérdidas de ingresos de los gobiernos locales. 300.000 dólares en pérdidas al año para la ciudad de Fremont, el 10% de su presupuesto, 160.000 dólares al año para el Condado de Newaygo . Se estima que los gobiernos locales abandonarían potencialmente $ 15 millones en ingresos durante los 15 años como parte de la rebaja de impuestos. Tanto el condado y la ciudad va a trabajar con el Area Community Foundation Fremont para recibir fondos en los primeros años para ayudar con proyectos y programas específicos. El Distrito de Escuelas Públicas de Fremont recibiría asistencia a través de la fórmula de ayuda escolar estatal. Nestlé Nutrition América del Norte CEO Kurt Schmidt dijo que el centro de investigación y desarrollo Fremont será uno de los 23 en todo el mundo Nestlé "centros de tecnología de productos" y también incluyen la investigación científica para el bebé y productos de nutrición infantil. Se espera que la nueva inversión ayudará a que el Condado de Newaygo un "líder mundial en la investigación científica". [4] [5]

Notas
^ " Novartis completa la reestructuración de su cartera de negocios, La cesión de Gerber por USD 5,5 mil millones para Nestlé . "Novartis, 12 de abril de 2007.
^ " Novartis completa la desinversión con el Programa de Transferencia de bebé Gerber Foods negocios . "Novartis, 3 de septiembre de 2007.
^ Alexander, Dave (22 de septiembre de 2008). "Incentivos fiscales Gerber podría ahorrar $ 43 millones, ampliar las operaciones de la empresa 15 años" . The Muskegon Chronicle. Consultado el 2009-01-05.
^ Alexander, Dave (17 de diciembre de 2008). "inversión Gerber para crear 200 puestos de trabajo" . The Muskegon Chronicle. Consultado el 2009-01-05.
^ Alexander, Dave (24 de septiembre de 2008). "Gerber obtiene respaldo unánime para la zona de baja tributación" . The Muskegon Chronicle. Consultado el 2009-01-05.
Enlaces externos