Cabeza logo

header ads

Marcas

Nuevos productos: RATA RECETA SECRETA
2015 0622 | Las redes sociales difundieron la noticia de que presuntamente Devorise Dixon demandó a KFC por servirle una rata en lugar de pollo. La nota afirmó que:
Devorise Dixon ha presentado una demanda en contra de uno de los restaurantes de la cadena de KFC por servirle una rata en lugar de pollo. Conoce todos los detalles.KFC
Devorise Dixon es un residente de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Este hombre ha presentado una denuncia en contra de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) por servirle una rata frita empanizada en lugar de pollo.
Dixon presentó también su demanda a través de sus redes sociales en donde compartió varias fotografías de la presunta rata frita.
“Cuanto miré mi pedido, noté que el trozo de carne de pollo tenía una forma de rata con cola”.Los representantes de esta cadena han afirmado que se realizó una investigación al respecto de la queja de Dixon y aseguran que las acusaciones son falsas. Ellos han subrayado que la seguridad alimentaria es la prioridad de KFC y que no existe la posibilidad de haber servido una rata a un cliente. Dixon compartió las fotografías y afirma que refrigeró la rata empanizada para mantenerla como prueba. 
Esta situación generó polémica por parte de varios usuarios de redes sociales que aseguran que se trata de un trozo de pollo con forma de rata.

La franquicia respondió en los siguientes términos:
KFCEN KFC, nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria en toda nuestra cadena de suministro, desde nuestros proveedores hasta el plato del consumidor. Después de la investigación llevada a cabo por parte de KFC en EEUU y sin la colaboración por parte del cliente, creemos firmemente que se trata de un bulo. Mirad la noticia y descubriréis porqué: http://usat.ly/1dLWp3r Aquí os dejamos también una versión español: http://bit.ly/1H0GfR9 Por favor, si tenéis cualquier duda sobre nuestra marca en España, entrad en KFCHastalacocina.com y la responderemos encantados. Gracias, el equipo de KFC España