Cabeza logo

header ads

TecnologĂ­a

Llega a Skype mensaje "de la muerte"
2016 0605 | Parece moda. Hace unos dĂ­as comenzĂł a surgir un mensaje que, misteriosamente, hacĂ­a fallar a la app Mensajes del sistema operativo iOS, es decir, afectaba a iPhones y iPads. Ahora es turno de Skype que, al recibir el siguiente mensaje, hace que la app caiga en un espiral de fallas, lo que imposibilita el uso de la aplicaciĂłn.

Este mensaje ha afectado a usuarios de iOS, Android y Windows. En el caso de Skype para Mac no falla en todos los casos.
El mensaje “de la muerte” fue reportado por VentureBeat gracias a los comentarios que los usuarios de Skype habĂ­an dejado en los foros oficiales de la aplicaciĂłn.

Estos caracteres, que son el inicio de cualquier sitio web más dos puntos a final, no es tan fácil de eliminar ni siquiera desinstalando la aplicación, y es que Skype guarda el historial de conversaciones de sus usuarios y, cada vez que se intenta abrir desde un dispositivo nuevo, descarga todo el historial de sus servidores, por lo que el mensaje vuelve a aparecer.

Al percatarse del error, Skype reconociĂł su existencia y se puso a trabajar en una soluciĂłn, la cual fue bloquear ese mensaje para que, cada que el sistema lo detecte, sea eliminado de la plataforma y asĂ­ no afecte a los usuarios. Esta actualizaciĂłn ha funcionado en casi todas las plataformas que antes se veĂ­an afectadas con excepciĂłn de Windows que, aunque permite enviar y recibir el mensaje, ya no falla y sigue funcionando de manera normal.

Para obtener la Ăşltima actualizaciĂłn de la aplicaciĂłn, propiedad de Microsoft, es necesario ir a su apartado de descargas para obtener la Ăşltima versiĂłn de la app.