Cabeza logo

header ads

Así lucen los actores de Go To The Future II, después de 34 años

Treinta años han pasado desde el estreno de Back to the Future II y una fecha ha puesto en particular estado de nostalgia a los seguidores de la película: el Delorean en el que Marty McFly, personaje protagónico del filme, viajaba en el tiempo, tenía como una de sus paradas el día de hoy: 21 de octubre del 2015. La fecha ha servido para que el programa Today le proponga a sus protagonistas una reunión y, así, ellos aparecieron hoy en el set del espacio televisivo.

El primero en llegar al citado programa fue Christopher Lloyd, el actor que interpretó a Dr. Emmett Brown en las películas de Volver al futuro. Con 76 años de edad, Lloyd sorprendió al público al hacer su ingreso al estudio de grabación a bordo de una réplica del DeLorean que era conducida por el presentador Carson Daly.

Ya dentro del estudio, Christopher Lloyd se reunió con Michael J. Fox (Marty McFly en Volver al futuro) y Lea Thompson (Lorraine Baines, la mamá de Marty en la ficción).

Esta reunión del elenco es inusual, pues no con mucha frecuencia se ha logrado ver a los tres rostros protagonista en un mismo set tras el estreno de las cintas. En julio de este año, por ejemplo, se realizó un reencuentro por los 30 años del filme, pero a este no acudió Michael J. Fox.

Volver al futuro 2 se estrenó en 1985. La película fue dirigida por Robert Zemeckis con un guión del mismo director y de Bob Gale.