Cabeza logo

header ads

Mujer estúpida mata por deporte una jirafa

¿Qué haría usted si tuviera un millón de dólares?
Si tiene cerebro de chorlito y es un mal nacido, puede ir a uno de esos safaris de lujo con un rifle y un suministro de animales exóticos para aterrorizar y matarlos por deporte. Un negocio apto para satisfacer la sed de masacre. Tras hacer su fechoría suba la foto a las redes sociales, para que más de media humanidad se de cuenta de su idiotez y reciba todo tipo de improperios.

Así encontramos un sin fin de "cazadores" que se dan vuelo asesinando animales, por gusto, finalmente son millonarios y pueden pagar para matar lo que se les antoje, esté permitido o no.

En marzo de 2016 se difundió en la redes sociales la fotografía de una mujer estúpida, con un rifle de alta potencia, a horcajadas en una jirafa muerta, lleva la mas grade de las sonrisas, tras el homicidio. Su nombre Ivy Swanepoel y vive en Sudáfrica.

Ella lo hizo. Ella ha recorrido un largo camino. Ella ha triunfado sobre un animal desarmado, pensando en-su-propio-negocio y lo que le costó matar a la jirafa y en lo que probablemente fue una cacería por etapas.

¿Te gusta la cacería?