Cabeza logo

header ads

Televisa

Se despide Lolita Ayala de noticieros televisa

2016 0820 | Fueron casi 30 años de Lolita Ayala al frente del noticiero vespertino de Televisa y más de 7 mil programas los se trasmitieron; pero ayer se cerró el ciclo.

La periodista agradeció a los televidentes que la siguieron por tantos años e hizo un recuento de las noticias que compartió a lo largo de casi tres décadas.


Lolita estuvo acompañada del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, en su última transmisión.

Al salir del estudio de grabación, la comunicadora no contuvo las lágrimas.

Muchos de los trabajadores de la televisora le dieron su apoyo y le aplaudieron a Lolita por su larga trayectoria en la televisora.


También causó baja de noticieros Televisa el periodista López Dóriga
2016 0820 | La noche del pasado viernes el periodista Joaquín López Dóriga se despidió del Noticiero, el cual encabezó a lo largo de 16 años.

“Termino este ciclo, la verdad, pleno, feliz, con ilusiones”, fueron las palabras de López Dóriga en su última emisión del noticiero nocturno de Televisa.

A partir el próximo lunes inicia transiciones “10 en punto”, noticiero del que será titular Denise Maerker, y a quién Joaquín le reiteró su apoyo.

“A ti Denise te reitero lo que te he dicho en privado y también en público, te va a ir muy bien, porque siempre te ha ido muy bien en la vida, porque tienes la capacidad, la voluntad y todo para arrancar una etapa memorable en la historia de Noticieros Televisa, como lo harás. Te deseo lo mejor de lo mejor, como a todos mis compañeros que inician nuevos ciclos, aquí en noticieros Televisa somos uno. Muchas gracias”, fueron las palabras del comunicador hacía su colega.

Además, “El Teacher”, le volvió expresar su agradecimiento Emilio Azacarraga Jean, otros directivos de Tevisa, a su familia y compañeros.

A partir del próximo martes inician las transmisiones de su nuevo programa Chapultepec 18.




PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com