Cabeza logo

header ads

Donald Trump le ganarĂ¡ a Hilary Clinton

A inicios del año el rabino D. Chen, un experto en la guematria de la TorĂ¡ y los CĂ³digos Secretos, dijo al diario judĂ­o ortodoxo, Kikar HaShabbat, haber descubierto una tabla que dictaba a Hillary Clinton como la ganadora, y que de hecho no habĂ­a encontrado ninguna referencia sobre Trump.

Sin embargo, Breaking Israel News (BIN) resalta la opiniĂ³n de otro rabino, Matityahu Glazerson, un reconocido experto en los CĂ³digos Secretos de la TorĂ¡, que ha revelado una tabla donde encontrĂ³ pruebas de que Donald J. Trump ganarĂ¡ las prĂ³ximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Lo que es mĂ¡s, el triunfo previsto de Trump parece estar conectado a su apoyo a Israel.

De hecho, Glazerson explicĂ³ el 6 de julio de 2016, que la palabra Donald, deletreada en letras hebreas, estaba junto a la palabra 'nasi', el hebreo para 'presidente'. En la que tambiĂ©n se encontraba la abreviatura de 'Artzot haBrit', que es la forma en que se hace referencia a los Estados Unidos en hebreo.

Ahora, en un reciente vĂ­deo explica que el 8 Marjeshvan 5777, la fecha calendario hebreo que corresponde al 9 de noviembre de 2016 - predice que en esa fecha Trump serĂ­a elegido Presidente electo de los Estados Unidos. La tabla se encuentra en el Libro de IsaĂ­as.

AsĂ­ dice El SEĂ‘OR a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha he sostenido, para someter a las naciones antes que Ă©l, y para perder los lomos de reyes; para abrir las puertas delante de Ă©l, y para que las puertas no se cierren. (IsaĂ­as 45:1)

El rabino explica que tanto la palabra hebrea 'MashĂ­aj' (MesĂ­as), que significa ungido, aparece. Y el verso, relacionado con el Rey Persa Ciro, quien ayudĂ³ a los judĂ­os a regresar a Israel y reconstruir el Templo, es referido en este versĂ­culo como el 'ungido de Dios'. SegĂºn Glazerson, "cualquiera que ayude a Israel, que se construya a sĂ­ mismo, para establecerse adecuadamente en su tierra", se refiere a una especie de ungido. Y es mĂ¡s, la palabra aparece dos veces. Por lo que sugiriĂ³ que hay una conexiĂ³n entre el Ă©xito de Trump y la eventual llegada de MesĂ­as.

"La elecciĂ³n de Donald Trump depende mucho del nivel espiritual de Israel, de los judĂ­os. Entonces y sĂ³lo entonces tendremos al MesĂ­as”, señalĂ³.







PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil GarcĂ­a Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com