Cabeza logo

header ads

Hacia un conflicto global

La tercera guerra mundial está en camino – Reunión Bildelberg 2015
El plan para una tercera guerra mundial se lleva ya urdiendo desde hace años, y se basa principalmente en las diferencias de opinión y la religión que como ya sabemos los que estamos metidos en este tema, estas opiniones respecto a estas “religiones” son las que los “Illuminati de Baviera” previamente han diseñado para enfrentar al mundo con dioses que no existen (sí, efectivamente, los Illuminati siempre son los que corren detrás de las escenas más macabras del mundo) ellos son los que han creado, instigados entre los sionistas y los musulmanes.


Este objetivo (el de una tercera guerra mundial) ha sido conocido desde el siglo 19 y ha sido aplicado en su totalidad, con el apoyo financiero de los bancos y las familias poderosas. Ahora tienen los medios para hacer realidad sus ambiciones, articuladas a través del relé de su manejo en expansión: el  Grupo Bildelberg, la Comisión Trilateral, el  CFR  (Consejo de Relaciones Exteriores) y el  club de Roma.

El  club de Roma, por ejemplo, es una asociación internacional que incluye a cientos de científicos, economistas, profesores, políticos, pensadores, empresarios que se están movilizando para tratar de encontrar soluciones a los problemas de la humanidad. Y esta manera de “encontrar soluciones a los problemas” es el escaparate oficial enmascarado de las conspiraciones Illuminatis.

En realidad, el Club de Roma es uno de los grupos más influyentes que deciden en lo que pasa en el mundo, en sesión privada, el destino del mundo y tiene la ambición de crear una fuerza internacional, un “mundo de gobernabilidad” (un nuevo nombre políticamente correcto al parecer, cuando en realidad el nombre es : El Nuevo Orden Mundial que todos conocemos ya)

En 1974 se presentó un informe al Club de Roma, “Manking en el Turning Point”, y mostró la necesidad de tener un solo cuerpo de gobierno en el mundo, una sociedad interdependiente mundial como la única solución a los problemas de la humanidad. Según el informe, la tierra no puede sobrevivir sin desastres inminentes y hay que hacer una movilización mundial.

En 1977, el Club de Roma presentó un esbozo de un solo gobierno. Este “modelo” del nuevo orden mundial presenta la unión de  10 regiones político-económicos que forman un solo gobierno mundial. La Carta de la Tierra y otras iniciativas de la ONU ponen los cimientos de esta gobernanza global multilateral.

La profecía bíblica nos dice que un gobierno mundial es el nacimiento del final de los tiempos. Las naciones combinarán entre sí para subir al poder, y para convertirse en imperios como fue el Imperio Romano.

Los libros de Daniel Estulin, Libro de Daniel y el Apocalipsis nos dan una información muy precisa sobre estos poderes que vienen. El simbolismo de los animales, bestias, los utiliza para referirse a los imperios.

Profecías sobre un nuevo orden mundial
¿En las profecías de Daniel son confirmadas las “10  áreas” del Club de Roma  que formarán el gobierno mundial?

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, terrible y terrible y de gran fortaleza, sino que tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; era diferente de todas las bestias, y tenía  DIEZ CUERNOS. ”

Tenemos la misma visión dada a Juan en el libro del Apocalipsis:

“Entonces vi fuera del mar una bestia que tenía  DIEZ  CUERNOS, y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.”Apocalipsis 13: 1

Ahora es la interpretación de estas visiones
“Los diez cuernos son diez reyes que se levantarán de este reino. Y se levantará otro, después de ellos, que será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes.”Daniel 7: 24

“Los diez cuernos le visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes una hora con la bestia.” Apocalipsis 17:12

Profecías que advierten de “la tercera guerra mundial” [1]
Mientras el mundo se hunde más en el abismo, se olvida a su Creador, confundimos el bien y el mal y hemos perdido todos los viejos valores, profecías antiguas resurgen y ponemos una pulga en el oído acerca de los tiempos que estamos viviendo. La mayoría de esas profecías son de agudeza sorprendente, pero lo que designan para nuestro futuro nos da poco aliento (al menos a mí) y que es verdaderamente deberíamos preocuparnos y hacernos conscientes del mal que constantemente hacemos y hacen a nuestro planeta desde hace ya varios siglos. Por tanto, debemos hacer frente a los hechos, la humanidad merece un castigo severo, que será enviado por el cielo, por ser desde tanto tiempo todos sumamente ingratos y el castigo será abominable. Usted debe saber que la Tribulación irá in crescendo, todavía estamos en los comienzos, pero ya está dando fuerte en muchas partes del mundo, ¿no te parece?

La tercera guerra mundial se avecina y está comenzando poco a poco, ya hemos tenido dos guerras mundiales y como dice el refrán “nunca hay dos sin tres”. AlbertEinstein, esto es lo que dijo: “Yo no sé cómo será la tercera guerra mundial, pero sé que habrá un montón de gente para ver la cuarta.”. Las profecías que estudio y expongo en este artículo confirman el punto de inicio de esa guerra: será muy sangrienta y destructiva, atroz y causará la muerte de miles de millones de personas. Aunque algunos visionarios ya la habían previsto para el final del siglo pasado, Nostradamus, por su parte, sabía muy bien que la gran conflagración universal intervendría a principios del tercer milenio. De todos modos, todos estaban de acuerdo en que esta terrible guerra se empezaría a sentir alrededor del año 2000, estos visionarios profetizaban el año por encima, sin dar exactitud en fechas pero si alrededor de determinados años, aparte de 1985 o 2015, por-ejemplo, están ubicados alrededor de 2000. Ellos no iban a precisar el año exacto, por supuesto, esta indicación del año ya es algo muy preciso.

Sin más preámbulos, voy a empezar por hablar sobre el contexto en el que se activará la guerra y que por lo tanto son signos importantes a tener en cuenta (si lees este blog ya sabrás mucho de este tema). El estallido de la guerra va a sorprender a muchos, de eso estoy segura, debido a que en la víspera de la gran tribulación, los líderes de nuestro mundo tratarán de tranquilizar a la población y garantizar que la paz está aquí y que no hay nada que temer, de que el estado es sólido y competente. Pero nos mentirán al final del curso, el Nuevo Orden Mundial para el que trabajan tendrá un ojo en todo, ya sabemos… el ojo que todo lo ve, y esto ya estará premeditado con todos los eventos con antelación, como es siempre el caso.

El clima es, ya sabes una pista muy valiosa para nosotros. El alemán Irlmaier Alois, nacido en 1894 y fallecido en 1959, predijo también que la tercera guerra mundial, estallaría cuando hubiese una abundante cosecha de frutas y granos. Sería así: el primer año vendría de congelación, por el frío que iba a hacer, seguido de un año de calor y cosechas abundantes. Estas son algunas de las profecías que tienen que ver con el asunto:

Marie Bellecour (1832): “El año anterior al de la gran cita será muy malo. El año en lugar donde se ofrecerá una magnífica cosecha, pero no habrá suficientes personas para consumir un montón”

San Benito Abad (1827): “El año de los dos muelles, la República muere en el oprobio general”

Marie Julie Jahenny: “Las lluvias torrenciales causan retrasos importantes en los cultivos esto será uno de los signos de esta revolución”
San Benito Abad habla de la caída de la República Francesa, que probablemente se llevará a cabo cuando la guerra civil asole Francia. Este es un conflicto civil, como dijo Marie-Julie, la introducción al período de la Tribulación que se desarrollará poco después en todo el mundo.

Luego del asesinato de un jefe de Estado sería una de las razones principales (en realidad un pretexto, como el asesinato del archiduque Francisco Fernando en 1914) para de repente declarara la guerra a la West. Por lo tanto, Edgar Cayce dijo que alguien que llegó al poder en Europa Central sería destruido. A medida que los sudafricanos vieron Van Rensburg, dijo que el asesinato de un gran líder comunista sería una de las señales que llegó la Revolución Universal.

Pero, ¿quién puede ser? Alois Irlmaier nos ilumina más:
“Dos hombres asesinan a un tercio superior. Ellos fueron pagados. El primer asesino es un hombre pequeño negro, el otro es un poco más grande con el pelo claro. Creo que sucede en los Balcanes, pero no puedo decir exactamente. ”
“Todos hablan solamente de la paz, Shalom! Eso es cuando sucede. – Una nueva guerra en el Medio Oriente se inflama de pronto grandes flotas hostiles se enfrentan en el Mediterráneo – la situación es tensa. Pero la chispa explosiva se lanza en el polvorín de los Balcanes. Veo a un “grande” que cae, una daga sangrienta es encontrada cerca de él. – A continuación, todo lo que sucede es rápida sucesión. (…) ”

“La Tercera Guerra Mundial llegará, pero no puedo predecir el año. Será precedida por señales en los cielos, que serán vistos por millones de personas. La guerra se iniciará en una noche de lluvia, poco antes de la cosecha, cuando los puntos de la flor estén listos. La guerra se iniciará después del asesinato de un prominente político en Checoslovaquia (ahora dividido en la República Checa y Eslovaquia) o Yugoslavia. Una invasión desde Checoslovaquia seguirá… ”

En 1970 publicó una profecía de una hermana de la “Reina Brigitte Orden” y anunciando hechos similares:
“Tercera Guerra Mundial estalla pocos días después del asesinato de un líder en el sector-Yugoslavo húngaro. ”

En sus profecías, el Papa Juan XXIII también había mencionado que el asesinato tendría consecuencias terribles, como para desencadenar una tercera guerra mundial:
“Flash Gran Oriente. No se oye el trueno, que también será inesperado. Esto sucederá cuando, un líder del Oeste será asesinado. Al sur de Lutero. Rechazarán a los asesinos que se encuentran, los que se niegan serán presentados. Los asesinos están en Europa. Quieren el Mediterráneo. Entonces habrán asesinato. ”

Anton Johansson (1873-1928), un sueco que a veces se le llama “el Nostradamus del Norte” o “el Papa de Finnmark” hizo numerosas profecías, muchas de las cuales ya se han cumplido (incluyendo una famosa profecía sobre el hundimiento Titanic). Voy a volver a él más tarde en el artículo, pero ahora prefiero mencionar la frase clave de una de sus profecías, que es bastante explícita sobre el período en que se desencadenará la guerra:
“A finales de julio o principios de agosto, no sé qué año …”
Tenía mucho miedo de esta futura guerra, tanto es así que repitió que quería morir en paz antes del verano, para no ver el Apocalipsis. En 1975, Erna Stiglitz por su parte, anunció a finales de julio (año no especificado) de los ataques soviéticos progresarán rápidamente hacia Europa occidental con el fin de atacar.
Me doy cuenta de que muchas profecías pueden traer mucha confusión, por lo que establecí un pequeño calendario cronológico, el cual no es infalible, por supuesto, sobre el posible curso de los acontecimientos en ese momento. Aunque tengo mis propias ideas sobre los años en que esto podría llevarse a cabo, no mencionaré en el siguiente calendario porque las fechas que dan a menudo resultan peligrosas y al final las cosas no suceden en la fecha indicada:

Año 1: La entrada en la tribulación / Antes de la Guerra tercera Mundo Año 2: Inicio de la tercera guerra mundial Año 3: Estamos en mitad de la tercera guerra mundial
Invierno largo y frío seguido por un poco de verde de la primavera, después de un invierno muy muy frío. Cosechas abundantes en el año Gran Milagro de Garabandal en San Sebastián (primavera)
Cosechas muy pobres Guerra civil en Francia (junio-julio) y que se extiende a la totalidad de Europa: Italia, Rusia, España, etc. Gran devastación, los desastres naturales, la agitación en su apogeo...
Guerra muy sangrienta en el Medio Oriente (Israel vs Siria, principalmente Irán) El asesinato de un líder (probablemente Comunista) en Europa Central / en los Balcanes. Los rusos unido a los musulmanes, chinos siembran la ruina en Europa y América
Problemas en Inglaterra: final del reinado de la reina actual, el nuevo rey llega, pero no tendrá un reinado largo. Inicio de la tercera guerra mundial: la invasión de Europa por la Coalición Asiática (julio-agosto)
Situación de empeoramiento en todo el mundo (el desempleo, la disminución de la fe, la creciente influencia de la masonería en el gobierno y en la religión) Cisma de la Iglesia y Revolución / fuga del Papa de Roma
Colapso de la acción / pánico financiero en todo el mundo
Advertencia / iluminación de las conciencias, la gente empieza a despertar (Otoño)

Esto no significa que la guerra va a durar dos o tres años. Por otra parte, su duración es muy difícil de determinar debido a que algunas profecías parecen reportar un conflicto global largo, mientras que otros nos hablan de una guerra rápida, pero aun así muy mortal. No me aventuro en los cálculos que no conduzcan para nada bien concreto, y así me ahorro la perspicacia de muchos. Sin embargo, estoy segura de que esta guerra es inminente y les recuerdo, en este sentido, el valioso índice de tiempo que nos permite decir que ya no tenemos que esperar mucho tiempo antes de que estalle la guerra. Este índice es una profecía de Baba Vanga se hizo a principios de 1990:

“El hombre de negro será el último presidente de la historia estadounidense. Debido a que durante su reinado, los EE.UU. se dividirán en varios países. Durante el reinado del hombre negro, habrá una crisis económica. América se derrumbará de Norte a Sur. “

El anuncio de la 3ª Guerra Mundial 

En la primera parte de las profecías acerca de la 3ª guerra mundial, ya hablé de los signos que apuntan al fin de los tiempos, pero quería recordar. Barack Obama no tendrá sucesor, él es el último presidente de Estados Unidos, y sabiendo que el número de mandatos se limita a dos desde la post-guerra, Obama volverá a salir elegido y se mantendrá en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre de 2016. Sin embargo, estas elecciones probablemente no tendrán lugar, quizás un evento caótico puede o debe ocurrir antes.

Cuando digo que la tribulación es inminente, quiero que entendáis que lo que digo no son palabras sin fundamento, aquí hay pruebas sólidas en lo que se refiere a esta profecía. Pero tenemos varias referencias de tiempo de este tipo a través de las profecías, primero la famosa profecía de San Malaquías por esto conocemos que Benedicto XVI es el último verdadero Vicario de Cristo antes de la llegada de Angelique Pastor. Pero también hay una profecía de que un día el pueblo tibetano perdería tanto su país y el Dalai Lama, y el decimocuarto Dalai Lama, Tenzin Gyatso, el actual, que tiene 78 años de edad, sería el último de la línea. Mientras que en Tailandia, una antigua profecía dice que no habrá rey Rama X y la dinastía Chakri lo dejan con el monarca reinante actual desde 1946 y se acerca a sus 86 años. Todo esto es interesante y está claro que todas estas profecías convergen y coinciden en anunciar un punto de inflexión, un punto de quiebre importante en el comienzo de siglo XXI.

Hacia el conflicto global
Ahora echemos un vistazo a las profecías que evocan este gran conflicto mundial que tenemos por delante. Obviamente, hay un número incalculable de luces que han expresado sus puntos de vista sobre este evento caótico. Sin embargo, las profecías que elegí estudiar son bastante explícitas y fiables. Incluso pueden ponerte los pelos de punta. Te darás cuenta de que las profecías son similares, anuncian hechos similares, lo que demuestra su veracidad, aunque en realidad no podemos confirmar nada, ya que estos eventos todavía no se han realizado. Aquí están las profecías:



Billy Meier (1987):
“Semjase Ptaah y yo ya hemos dicho. Ahora dime lo que traerá el nuevo milenio a la Tierra y los terrícolas según Henoch Profecías. ”

Quetzal: “Voy a hacerlo en un momento, pero antes de que me gustaría aclarar que no estoy autorizado a dar fechas concretas. Si los terrícolas siguen viviendo de la misma manera, los términos de la profecía no pueden ser más claros. Estas profecías comenzarán a cumplirse cuando el Papa se siente más tiempo en Roma. Europa va a ser castigada por las potencias hostiles. La religión cristiana se derrumbará, monasterios e iglesias se derrumban y se reducirán a cenizas. Fuerzas excesivas serán explotadas por la ciencia y al servicio de los ejércitos y terroristas; que causan estragos. Millones e incluso miles de millones de personas morirán en los ataques terroristas, los conflictos armados y guerras civiles. Por último, en algunas regiones del mundo, un hombre de cada cuatro o uno de cada tres, van a perder la vida. Naciones orientales se levantarán contra los de Occidente y viceversa.

Muchas muertes se deben a los terroristas; bombas y misiles aniquilan ciudades y pueblos. Los hombres serán incapaces de sobrevivir a estos abusos y vivir 888 días de infierno en la tierra; sufrirán hambre y epidemias. Estas plagas costarán más vidas que la guerra misma. Los días serán los más difíciles jamás experimentado en la Tierra. Por último, nada puede ser comprado o vendido. Todas las disposiciones serán racionadas, ni siquiera un pequeño trozo de pan, si lo roban pagarán con su vida. Las aguas se mezclan con la sangre humana y se tintaran rojas como fue el caso con el Nilo en la antigüedad. Fanáticos del Islam surgirán luego contra los países europeos que vacilan y tiemblan. Todo será destruido en el Oeste; Inglaterra será conquistada y reducida a la mayor miseria. Los fanáticos y los guerreros del Islam van a retener el poder por mucho tiempo. Pero Europa no será el único afectado; todos los países serán afectados.

Después del milenio, el papado vivirá sus últimas horas. El Papa Juan Pablo II es el penúltimo representante de su función. Después de él, uno pontificado seguirá. A continuación, un pontífice máximo tomará el control; que será conocido como Petrus Romanus de. Su pontificado marca el fin de la Iglesia Católica; un colapso total será inevitable. Este será el comienzo de la peor catástrofe jamás. Muchos clérigos, sacerdotes, obispos y cardenales serán asesinados y su sangre se fluyendo. Versión reformada del cristianismo será insignificante, y el catolicismo en ella. ”

fe
Es una profecía verdaderamente increíble. Tenemos una descripción de los tiempos difíciles que aún están por llegar. El Oeste se enfrentará al Oriente, se añadirán muchas plagas en la guerra, perecerán miles de millones de seres humanos. Al comienzo de esta profecía, tenemos una idea extraordinaria: la ausencia del Papa en Roma se menciona, y como sabes si has leído los artículos anteriores, esto es en realidad es una gran señal que anuncia grandes aflicciones y también la proximidad del Aviso. En el último párrafo, la referencia a un pontífice máximo es bastante extraño, sobre todo que se nos dice que se conoce como “Petrus Romanus”. Esto es en realidad el nombre del último Papa, según la profecía de San Malaquías. Por lo tanto, es posible que la profecía no mencione el usurpador Francisco, como Malaquías además, porque no es el Papa y no el verdadero sucesor de Benedicto XVI. En cuanto a la referencia a los “888 días de infierno“, no sé a qué se refiere, pero como he dicho anteriormente, no comento sobre la duración de la próxima guerra porque vi demasiadas contradicciones entre varias profecías sobre ella.

Profecía de Enoc

“Francia y España se enfrentarán en un conflicto, incluso antes de la 3ª  Guerra Mundial estalle. Francia no sólo se comete en contra de España, se enfrentará a un malestar grave que dará lugar, dentro de sus fronteras, la fuerte turbulencia política que lleva a una guerra civil, como en Rusia y Suecia. En Francia y especialmente Suecia, manipulaciones y directivas dictatoriales de la Unión Europea harán que muchos levantamientos; los crímenes perpetrados por las pandillas y el inframundo de lugar a conflictos civiles inevitable.
Además, las tensiones significativas surgirán entre los ciudadanos del país y los inmigrantes con diferentes creencias religiosas, lo que lleva a un conflicto violento. El odio hacia los extranjeros y personas de diferentes religiones será el orden del día y el neonazismo, el terrorismo y el extremismo de derecha. Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte experimentarán una situación similar a una guerra civil que costó muchas vidas. ”

Esto confirma lo que ya se ha dicho por otros profetas. Una situación terrible para toda Europa, a raíz de los disturbios en el Reino Unido y en otros países: Francia, España, Suecia, Rusia, etc. Guerras civiles asesinos están en el horizonte. A raíz de estas revelaciones increíbles:
“Esto no va a traer la paz, porque la nueva Rusia perseguirá su disputa milenaria con China en Mongolia Interior; el resultado de esta confrontación será la pérdida para Rusia, para el beneficio del territorio de China. Esto se hará más peligroso, sobre todo para la India, con quien siempre han tenido malas relaciones. China va a atacar a la India y si se usan armas biológicas, unos 30 millones de personas morirán en la única área de Nueva Delhi. Además, los efectos de las armas biológicas y misiles utilizados no serán controlados y terribles epidemias, hasta ahora desconocidas, aparecerán y se extenderán en muchas regiones. Pakistán también comete el error de provocar una guerra contra la India; será particularmente riesgoso porque los dos países están desarrollando armas atómicas.
Rusia no se detendrá allí y atacará a los países escandinavos; al hacerlo hará que toda Europa entre en el conflicto. Meses antes de eso, un terrible tornado arrasará y devastará el norte de Europa. Hay que añadir que los ataques rusos tienen lugar durante el verano y se iniciará desde Arkhangelsk. Dinamarca no será arrastrada a la guerra, dada la limitada importancia de ese país. Sin embargo, Rusia no se mostró satisfecho y su voraz apetito por la expansión. De hecho, se pondrá en marcha un ataque militar contra Irán y Turquía para invadir los precios de batallas sangrientas, causando una gran destrucción. El deseo de la expansión de Rusia también se referirá a las reservas de petróleo de Oriente Medio y el sudeste de Europa. Se va a invadir los Balcanes, y presentar ambas regiones tras largas batallas. Estos eventos se llevarán a cabo en el momento de terribles desastres naturales afecten a Italia, causando una dificultad significativa. Vesubio también podría despertar y hacer grandes estragos. Al mismo tiempo, una guerra sacudirá Italia y quitará muchas vidas, mientras causando una gran destrucción.

La guerra llegará a los países del norte de Europa cuando poderosos ejércitos del oriente invadirán estos. Estas fuerzas militares cometerán asesinatos y saqueos utilizarán bombas, misiles y armas hasta ahora desconocidas. Destruyen todo a su paso; el primer objetivo será Hungría seguido por Austria y norte de Italia. Suiza también se ve muy afectado sin ser directamente dirigido; los objetivos reales son Francia y España.

Sin embargo, la muerte y la destrucción seguirán fuera de Europa, implicando también los Estados Unidos. Los países con, al igual que Rusia, las armas de destrucción masiva más terribles, que competirán con violencia, lo que lleva Canadá al conflicto. El origen de estas divisiones será justificar el ataque ruso de Estado estadounidense de Alaska y frente a Canadá”

Todo esto es muy preciso y muy frío. Yo quería empezar con algo completo y detallado para llegar directamente a la raíz del sistema. Ahora voy a continuar con otras profecías de diferentes siglos. Benita Aguirre, que no se sabe el por qué, a los nueve años de edad recibió numerosas revelaciones sobre el futuro. Esto es lo que anuncia el tiempo que viene:

“Si no haces un montón de oración y penitencia, vendrá el terrible castigo y un tercio de la humanidad perecerá. Cuando las mujeres se parezcan a los hombres por su forma de vestir, el fin del mundo está cerca. Habrá una guerra mundial, primero en Italia y España; Luego, durante el breve pero terrible castigo – cinco días del comunismo y durante tres días el fuego caerá sobre la tierra y el día no se levantará: ningún tipo de casa, porque los hombres en desorden, matará uno al otro. Habrá terremotos en el extranjero y en España. El fuego destruye los cultivos. Habrá una gran hambruna. París será carbonizada. Marsella y San Sebastián, tragado por el mar. Barcelona, Madrid y Málaga, también serán los más castigados.

Muchos mueren de una enfermedad contagiosa. Esto hará que su camino entre los muertos, como se hace cuando nieva. Una gran monarca que se disipó en su juventud en África dominará el mundo; un muy buen compañero para ayudar a difundir la religión y morir crucificado en Jerusalén. Habrá una sola religión; los titulares de la Cruz de Jesucristo, que comienza en Sevilla, convertirán el mundo; el fundador será el mayor reformador de la Iglesia. Anteriormente, muchos sacerdotes abandonan el celibato. Después del reinado del Sagrado Corazón Anticristo vendrá con más mártires que alguna vez hubo. Después del juicio, los justos, descenderá con Jesús en la tierra por mil años; que ya no pueden pecar; que será una especie de paraíso. “
fsd
Aquí no sólo tenemos una descripción de los próximos eventos anteriores a la 3ª Guerra Mundial, durante, y también después. Pero estos hechos posteriores al conflicto no son el tema de este artículo. Vemos que el castigo vendrá más rápido y con rápido éxito sin interrupción. En esta revelación del futuro, se menciona la destrucción de París, contamos con la confirmación de la llegada de un Grand Monarque y un Santo Papa durante este período difícil. ¡Hay tantas profecías que anuncian su llegada al fin de los tiempos!

Volvamos a Alois Irlmaier. Sus visiones son muy graves y aterradoras, nos dan detalles que no están necesariamente mencionadas en otras profecías y es esencial para considerarlos como una advertencia de Dios a no ser ignorantes de lo que viene y estar listo física, moral y espiritualmente para el día en que ocurra:

“Ejércitos poderosos marcharon en Belgrado desde el este y en coche a Italia. Inmediatamente después, los tres ejércitos de tanques se están hundiendo, como las esquinas de un rayo tan al norte del Danubio y en toda Alemania hacia el Rin – sin previo aviso. Todo sucede de forma tan inesperada que la población huye aterrorizada hacia el Oeste. Muchos autos obstruyen los caminos – aunque sólo se hubieran quedado en casa o tomó pequeñas carreteras! En las carreteras, los atascos de tráfico que ralenticen los tanques de compensación son barridas abruptamente. Por encima de Ratisbona no veo los puentes sobre el Danubio. Lo hace casi nada queda de la gran Frankfurt. El valle del Rin es devastado, sobre todo por vía aérea. En una revancha inmediata viene a través del agua. Simultáneamente, el dragón amarillo desciende en Alaska y Canadá. Sin embargo, no desaparece. “
Alois Irlmaier se estremecía al ver estas escenas terribles, predijo la fecha de su propia muerte y dijo que estaba feliz de “irse” ahora (en 1959), ya que esto le impediría conocer todos los horrores que vendrían a continuación. Sabemos que el mundo será atrapado con la guardia baja a pesar de las señales de muchos, advertencias y llamamientos de Dios. La guerra se desencadenará de repente, y como hemos visto anteriormente, tras el asesinato de un líder en los Balcanes. Alemania e Italia estarán entre los primeros países castigados por esta invasión, si hemos de creer a los profetas, y de nuevo nos enteramos de que la destrucción repentina vendrá sobre los alemanes. Al mismo tiempo, “dragón amarillo”, que se refiere, sin duda, China, luego se aliará con Rusia y los países invasores musulmanes, asistirán a sembrar la ruina y el terror en el continente norteamericano.

“Yo veo tres ciudades que desaparecen. Una al sur se hunde en el barro, otra en la oscuridad del Norte en el agua y la tercera es destruida, pero se mantiene por encima del agua. La ciudad con la torre de hierro (París) es destruida, quemada por sus propios habitantes. En el país de la bota (Italia) una revolución estalla. Creo que esto es una guerra religiosa, porque matan a muchos religiosos. Detrás del Papa veo un cuchillo ensangrentado. Entre los que no pueden escapar de ella sigue siendo muy poco. El Papa huirá con ellos y huirá disfrazado por el mar. Él regresará poco después, una vez que se restablezca el orden. El país alpino (Suiza) será un poco involucrado, el Norte y el Sur, pero el todo del este estará en calma. Los países del Mar del Norte a Bélgica están seriamente amenazados por el agua. El mar es tormentoso, las olas son altas como casas, la formación de espuma como si se estaba cocinando. Las islas cercanas a la costa desaparecen y los cambios climáticos. Una parte de Inglaterra desaparece tragado cuando la cosa cae en el mar, desatado. A continuación, el mar se eleva como una pieza sólida antes de caer. No sé lo que es. Durante la guerra, o al final, veo una señal en el cielo: el Crucificado con sus heridas y todos lo verán. Yo lo vi tres veces. Esto sucederá con seguridad”

Lo cierto es que todo va a dar rienda suelta a la vez. Azotes de todo tipo que estarán al acecho y el clima, ya muy perturbado hoy, serán más durante aquellos años oscuros. Alois Irlmaier se refiere al principio de este párrafo a la guerra civil en Francia, donde París es saqueada por sus propios habitantes, así como la revolución en Italia seguirá poco después (sabemos que Francia e Italia caen casi al mismo tiempo). Aquí hay más de sus visiones:

“Los aviones bombardearán un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Así, una zona de la muerte se levantará. En esta zona, habrá más hierba, y los animales y los seres humanos ya no pueden vivir allí. ”

“Yo veo claramente tres números – tanto ocho y nueve – pero yo no sé lo que eso significa y no puedo dar una fecha. La guerra comienza en la madrugada. Todo sucede muy rápidamente. Los agricultores se sientan en las tarjetas de pub de juego, cuando los soldados extranjeros ven a través de las ventanas y puertas. (…) Veo un tres, pero no sé si eso significa tres días o tres semanas. “

Todavía hay otras profecías Alois Irlmaier que nos dejó, pero aquí se reúne lo esencial. Volvamos ahora a Anton Johansson, el profeta sueco, sus visiones son también muy precisas. Por ejemplo, dijo:

“Cuando el dragón sea muy poderoso, China e India ocupan una parte de Asia. ”
En cuanto a sus puntos de vista sobre la guerra y sus premisas, a condición de que los estados del sur se quiebra a que la guerra civil estallará porque los indigentes se rebelarán. Serán entonces cuando los intercambios se vuelvan locos y millones de personas perderán sus techos. Nuevas armas causarán enormes huracanes en todo el mundo, entonces habrá tormentas de fuego en los EE.UU., donde se destruirán las ciudades más grandes. Tras el fracaso de la Unión de los países europeos, los rusos irán a la conquista de los Balcanes, Francia, Hungría, Austria, el norte de Italia y Suiza. Mientras que los países de América Central y el norte de Asia tomar las armas en contra de los nuevos zares. Según Johansson, Rusia también llevará a cabo un ataque masivo contra los Estados Unidos y Grecia y Turquía será conquistada por las fuerzas revolucionarias del Este. En Inglaterra, ven una gran cantidad de sufrimiento, se bajará y caerá en el camino desde el interior. En el sur de Gales, se producirá revueltas muy graves y carnicería sangrienta. Poco a poco todo lo tranquilizarán, pero durante ese tiempo, el antiguo poder de Inglaterra será destruido.

Mitar Tarabich es otro indicador de que recibió revelaciones y que creo que no debe ser pasado por alto. Nacido en 1829 en el pequeño pueblo de Kremna en Serbia, este campesino analfabeto expuso su visión durante muchos años a sacerdote ortodoxo de su pueblo, Zaharije Zaharich, que tomó nota de todo lo que él le reveló. La notoriedad de Mitar Tarabich extendió después de su muerte en 1899, especialmente en los Balcanes. Predijo específicamente el asesinato del rey y la reina de Serbia en los albores del siglo pasado, como el conflicto serbo-turca en desde 1912 hasta 1.913, y muchos otros eventos que componen el hoy. Incluso había visto la llegada de los televisores:


“Los hombres construyen una caja y en el interior, pondrán algún tipo de dispositivo con imágenes, pero pueden comunicarse conmigo, ya muerto, aunque el dispositivo de imagen será lo más cercano a este otro mundo, con este sistema de imágenes, el hombre puede ver todo lo que está sucediendo en todo el mundo. ”
Pero en cuanto a los hechos que están por delante de nosotros, así es como dictaba las cosas:
“Cuando la gente medite más, estará más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde, porque el mal ya habrá hecho estragos en la Tierra y la gente comienzará a morir en grandes cantidades. Habrá un montón de alimentos en las ciudades y pueblos, pero será envenenado. Muchos comerán de éstos a causa del hambre, pero morirán rápidamente. Los que van a ayunar hasta el final sobrevivirán, porque el Espíritu Santo los salvará y van a estar más cerca de Dios. ”

“Nosotros (Serbia) no luchamos en esta guerra, pero otros irán a luchar por encima de nuestras cabezas. La gente en otoño verá fuego del cielo sobre Pozega (una ciudad en Serbia). Sólo un país, que se encuentra en el fin del mundo, rodeado de grandes mares, tan grande como Europa, va a vivir en paz y sin desgracias… “
El amplio campo rodeado de océanos que mencionó Mitar Tarabich es probablemente Australia. Es cierto que este país rara vez se menciona, por lo que la guerra no se propaga allí o si lo hace, lo hará muy poco, no sería sorprendente. Sin embargo, el resto del mundo de hecho se verá afectado por la venida conflagración. Muchas profecías están de acuerdo en este punto y Nostradamus previó (no es el único) que más de dos tercios de la humanidad perecería. Sabiendo que estamos alrededor de 7,2 mil millones de personas en la Tierra, y admitir que somos 7.5 mil millones por el estallido de la guerra, la pérdida de más de dos de cada tres personas que representan a un número espantoso de víctimas: ¡no habría más de entre 2 y 2,5 millones de personas después de todo lo que está por ocurrir!

Me gustaría ahora compartir con ustedes este importante mensaje que Jesús instruyó al contacto con María de la Divina Misericordia para transmitirlo a todo el mundo. Data del 16 de mayo de 2012:

“Mi querida hija amada, debo informarte que una tercera guerra mundial se llevará a cabo. Mis lágrimas fluyen de esta mañana como se puede ver. El Segundo Sello será según lo predicho por Juan Evangelista en el Libro de Apocalipsis.

Se pondrá en marcha en Europa. Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estarán involucrada en esta tragedia como fue el caso en las dos guerras anteriores. Cuando las cosas comiencen, se habrá hecho mucho para salvar la economía y la catástrofe afecta a Grecia con un gran impacto en Francia. El Medio Oriente también participará con una guerra entre Israel e Irán y Siria jugará un papel importante en la caída de Egipto.

Mi hija, no quiero asustarte, sino que mi deseo es que animes al mundo a orar más por Europa en este momento. A causa de la guerra y la falta de dinero, la mayor parte de la cosecha será perdida, y esto dará lugar a la apertura del tercer sello que significará la hambruna.

Por eso hoy insto todos los hijos de Dios para que almacenen alimentos secos y no perecederos para alimentar a sus familias. Si es posible, es importante que cultiven su propio jardín.
Pero recuerda que la oración puede mitigar gran parte de este sufrimiento. El efecto de esta guerra es que Mi Iglesia Católica en la tierra será succionada en una iglesia a nivel mundial, en el nombre de la unificación. Esta unificación o falsa paz, convertirá en una realidad después de la aparición del anticristo para crear una falsa paz y poner fin a la guerra supuestamente.
El pacto de paz se referirá a Occidente para que China y Rusia estén involucrados en los asuntos mundiales. Ellos constituyen una amenaza para la “Bestia de diez cuernos”, Europa y la derrota de introducir el comunismo. El “DRAGÓN ROJO” China ya es reconocido en todo el mundo a través de su control de las finanzas mundiales. El Dragón Rojo y “El Oso”, que es Rusia, no aman a Dios. Ellos son dirigidos por el anticristo que viene del Este y detrás de puertas cerradas. Cuando se cumplan estas profecías, todo el mundo va a creer en estos mensajes. No habrá más dudas. “
Todo esto es muy claro. La humanidad se encuentra todavía en el período de reposo, anestesiado, en el camino a la perdición. Jesús nos pide que oremos. Pero a medida que los hombres son desagradecidos y piensan que son los amos del universo, querer reemplazar a Dios, él nos castiga severamente. Nadie puede decir que no nos habían advertido, pero muchos no lo creerán hasta que sea demasiado tarde en las palabras del Padre Pío. También se reconoce en este mensaje del Cielo la secuencia de eventos que nos llevarán a esta guerra está cerca. Sigo con algunas otras profecías:

Verónica Lueken (1981 – 1990):

“Todo el mundo debe saber que en Rusia ahora hay un plan, un plan para luchar contra los Estados Unidos y Canadá. Tu nación y Canadá están rodeados… preparan una gran invasión de los Estados Unidos y Canadá. Rusia planea conquistar los Estados Unidos y Canadá con cohetes. Veo una guerra enorme y terrible. Veo… parece como un hongo. Una gran explosión y todo se destruye. “
Este Bayside contactado estadounidense centra su punto de vista sobre todo en los Estados Unidos, y más ampliamente en el continente americano. Pero es aún más interesante, ya que es una gran mayoría de nuestros profetas los que a veces mencionan de Europa o Asia. La secuencia de eventos End Times es el “claro” para nosotros en relación con el Viejo Continente, pero mucho menos de lo que sucederá en América. Nostradamus, por ejemplo, anunció en su carta al rey Enrique II, al cual le profetizó sobre todo para Europa, parte de Asia y parte de África. Por supuesto, menciona algunos datos sobre la nación, a menudo debido a que tienen una influencia en el resto del mundo (la crisis económica y el colapso inminente de Wall Street, el poder mundial de Estados Unidos durante décadas o sin embargo, la Guerra Fría con la URSS). Edgar Cayce, lo que explica en sus muchas visiones, a veces muy específicas, en el futuro del país donde vivía.

Volviendo a Verónica, aquí siguiendo sus mensajes proféticos:

“Hija Mía e hijos Míos, hay burladores que dicen que no habrá tercera guerra mundial, que no sabemos y no pueden concebir el plan del Padre Eterno, tenemos que saber que ahora el Padre tiene un gran corazón para todos sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico, entonces el Padre tomará acción sobre todos nosotros y pondrá un castigo”
“Una gran guerra estallará de repente, todo quedará como desde el principio de la creación. Países desaparecen en un abrir y cerrar de ojos de la faz de la tierra. Escúchame antes de que sea demasiado tarde. No queda mucho tiempo”

“Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial o la Tercera Guerra Mundial. Esta será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención. “
Siria tiene la llave dice Verónica. Estas palabras nos determinan que los eventos que tienen lugar ahora pueden ser entendidos a través de Siria, y ésto afectarán el resultado de los acontecimientos mundiales. Baba Vanga habló mucho sobre Siria también, María y el mensaje de la Divina Misericordia, se nos dice que el país tendrá una bastante grande parte de responsabilidad en la caída de Egipto. Precisamente es lo que vemos hoy y durante algún tiempo Oriente Medio está roto y principalmente es en Siria donde las masacres más grandes están teniendo lugar.
Pasemos ahora a Nostradamus, el gran profeta francés del siglo XVI que, a pesar de la oscuridad de sus escritos, dicen los ignorantes que no era un visionario, tenía un conocimiento verdaderamente fascinante del futuro mundo. Con este profeta, hemos visto que muchas de sus profecías han tenido y están teniendo lugar. Mediante el análisis de sus escritos, me di cuenta de que me había visto hasta el más mínimo detalle, incluso sabía cosas que permanecen en secreto hoy o que era consciente de las parcelas, las intrigas del Nuevo Orden Mundial y mucho más. En cuanto a la próxima guerra y sus señales de advertencia, Nostradamus no escatimó en detalle.

profecias-compressor

El mundo estará en riesgo y sin embargo, felicitan a los jefes de Estado por sus acciones. Tradicionalistas católicos están preocupados por el período y se reunirán en Consejo para discutir la situación. (¿23 de septiembre?) Mientras que los jefes de Estado dicen que la Iglesia es a causa de las tensiones entre los pueblos, mientras que un personaje, Vladimir Putin, a continuación desvelará su verdadero rostro.

Nota: el presagio se numera “99” y significa “Julio”, si se recuerda la cuarteta X.72, Nostradamus menciona negro sobre blanco “, uno mil novecientos noventa y nueve siete meses”, es decir, julio 1999 . Así que hay un guiño a esa fecha a través de este presagio, sobre todo porque es cuestión de el mismo carácter que la cuarteta X.72: Vladimir Putin, el “Gran Roy effrayeur “, cuya llegada a la escena de los medios internacionales se produjo en julio de 1999. Nada es por casualidad en Nostradamus…

Cuarteta II.62

“Mabus Tost después de morir, vendrá de la gente y bestias una derrota terrible:
Entonces, de repente uno verá la venganza,
Cien, la mano, la sed, el hambre cuando el cometa se ejecute.”
Un líder (en lo sucesivo “Mabus”) muere repentinamente en los Balcanes, mientras vemos una terrible masacre de personas y animales en el Medio Oriente debido al conflicto entre Israel e Irán. Entonces, de repente, no habrá venganza del Este tras el asesinato del líder (Rusia, musulmanes y China). Cientos (miles) De los soldados después de invadir el Occidente aparecerá el hambre, que será también cuando el cometa (el aviso) se verá en el cielo.

Cuarteta II.46

“Después de un gran desorden humano, vendrá la guerra mundial más grande de todos los siglos.
Lluvia, sangre, leche, hambre, hierro y peste”
Después de que la humanidad ha experimentado grandes problemas (incluyendo las dos guerras mundiales del siglo XX), más está a punto de suceder en la llegada de un nuevo milenio y por lo tanto un nuevo siglo (3er milenio XXI siglo). Fenómenos meteorológicos significativos se conocen, la muerte, el hambre, la guerra y las pandemias, antes de la llegada de un período de paz universal. A continuación vamos a ver en el cielo una larga chispa de fuego (el cometa de la advertencia), que presagiará el comienzo de esta gran conflagración.
En junio de 2015, cuando Saturno estará en el afelio y exaltación en el signo de Escorpio, vendrá el hambre, las pandemias y las muertes causadas por la guerra. Este siglo, el XXI, y luego acercarse a la renovación, ya que una paz universal se establecerá en el mundo después de la gran conflagración y todo va a cambiar radicalmente.

Cuarteta V.25

“El príncipe árabe Marte, Sol, Venus, Leo, el reinado de la iglesia sucumbirá por mar: transferido hacia Persia casi un millón, vizancio, Egipto gusano. serp. inuadera. ”
En una conjunción de Marte, el Sol y Venus en la constelación de Leo, que tendrá lugar a mediados de agosto de 2015, la Iglesia y el trono de San Pedro en el Vaticano sucumben bajo el mando de un gobernante árabe , la verdadera serpiente (Satanás), que ha hecho invadir Italia por mar. En el lado de Irán (y, más ampliamente, el Medio Oriente), casi un millón de soldados se mantendrán listo para también invadir Turquía y Egipto.

Cuarteta VIII.17

“La propiedad de repente será echado, por tres hermanos el mundo se puso en problemas.
Enemigos de la Marina se apoderarán de la ciudad, el hambre, el fuego, la sangre, la peste, todos los males se duplicaron.”
La gente rica de repente son despedidos por tres jefes de estados aliados (Rusia, China e Irán) que pondrán al mundo en desorden. La ciudad marítima, Marsella, será tomada por los enemigos musulmanes y luego reinará el hambre, los conflictos, la enfermedad, la muerte, y dos veces más que nunca antes.

Cuarteta X.63

“Cydron, Ragusa, la ciudad santa para Hieron, medicant rescate Reuerdira: hijo de la muerte de Roy la muerte de dos garza. El Árabe, Hungría vn tomar el mismo curso.”
Szalad, ciudad de San Jerónimo, y Dubrovnik (antigua Ragusa y Stridon) repelen ayuda médica. El hijo de un jefe de Estado muere (asesinado) a causa de la muerte de dos oficiales de enlace (responsables de la transmisión de mensajes), mientras que en Hungría un caso similar ocurrirá debido a un árabe.
Nota: este cuarteto parece referirse al asesinato del jefe de Estado en los Balcanes que Alois Irlmaier y lo que otros nos hablan. Al parecer, hay más de un asesinato en este período crítico de la historia, pero el gatillo de una Tercera Guerra Mundial parece ser la muerte súbita de un líder en los países del Este (Nostradamus habla de Hungría en este cuarteto).



Así que hay decenas y decenas de personas que han anunciado un importante conflicto global después de un tiempo cuando el mal ha triunfado casi todas las personas en la tierra, porque Satanás se ha desatado y habrá reinado como soberano sobre todo el mundo. Lo que se desprende de todas estas visiones contactadas a Dios, Europa será invadida durante la noche por los aliados Rusos musulmanes, mientras que en Asia reinará el terror debido a que China quiere conquistar los países vecinos invadiendo también. Será un terrible conflicto durante el cual habrá miles de millones de muertos y todos serán destruidos. Primeros mezclarse más flagelos tales como el hambre, las pandemias, el mal tiempo, las anomalías climáticas, terremotos, etc. Algunos profetas mencionan el hecho de que más personas mueren en un solo día durante la guerra, que no había muertes durante las dos grandes guerras del siglo XX combinadas.





PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com