Cabeza logo

header ads

Jesús se casó y tuvo hijos según un manuscrito encontrado

2016 1004 | Un manuscrito de hace 1500 años ha sido recientemente traducido y parece llenar las lagunas existentes en la Biblia acerca de la relación entre Jesús y María Magdalena.

Según el manuscrito, María Magdalena era una especie de “co-mesías”, la esposa de Jesús y madre de sus dos hijos.

Es como lo que el ‘Código Da Vinci’ de Dan Brown, nos dijo. Una descendencia secreta de la unión entre Jesús y María Magdalena.


Los autores del libro “El Evangelio Perdido” afirman que la decodificación del manuscrito y la traducción de la lengua siríaca, arrojan luz sobre los aspectos ocultos de la vida de Jesús, diciendo que él también tenía su lado humano, amó, se casó, y tenía su familia.

Simcha Jacobovici, escritor y cineastra, uno de los autores del libro, que ayudaron a traducirlo, dijo que lejos de ser una prostituta, María Magdalena fue respetada y venerada como una diosa.

“Va mucho más allá de sólo el matrimonio. Describe a María Magdalena como un co-mesías, co-deidad, defensora de la humanidad. Se llamaba la madre de las vírgenes.“, Dijo Jacobovici.

Por otro lado, la Iglesia cree que el libro es una fuente de información errónea, después de todo, si realmente sucedió, destruiría completamente la estructura de la Iglesia Católica.

El evangelio perdido se basa en un manuscrito de 29 capítulos, de fecha 570 d.C. El manuscrito fue adquirido por el Museo Británico de un monasterio egipcio en 1847, antes de ser trasladado a la Biblioteca Británica hace unos 20 años.

Joseph (José) y Aseneth serían los nombres utilizados para describir a Jesús y María Magdalena, y sus hijos. Según los autores, la historia de José y Asenet se perdió cuando fue traducido al latín y griego en el siglo XII.

El manuscrito fue acompañado por dos cartas que prueban que la persona que autorizó la traducción al siríaco sabía que habría un gran riesgo de que la esencia se perdiera. Las cartas confirman que el manuscrito está escrito en código y contiene un “mensaje secreto” acerca de Jesús, dicen los autores.

“No sólo nos encontramos con un texto que pone Jesús en metáforas. Los monjes cristianos copiaron este texto durante cientos de años. José también es llamado “Hijo de Dios”. El lenguaje es muy gráfico. Nos dice que José, también conocido como Jesús, tuvo relaciones sexuales, emocionales con María Magdalena“.

Una historia de José y Asenet como israelíes, no tendría ningún interés para los monjes, se nota que hay algo oculto que sabían.

El tema no es nuevo. En 1953, Nikos Kazantzakis también escribió en su libro “La Última Tentación de Cristo” que Jesús se casó y tuvo hijos. Una película se hizo en 1988 sobre el libro.

En 2012, un fragmento de un antiguo documento egipcio trajo evidencia de que Jesús estaba casado y tenía una familia.

También hay otro fragmento de aproximadamente 8 cm por 4 cm, publicado por la Universidad de Harvard, que apoya la controvertida idea de que Jesús no se unió el celibato. (Puedes verlo aquí).

Jesus de nazaret tuvo hijos
Fragmento publicado por la Universidad de Harvard.
El papiro está muy dañado, y podemos ver el siguiente pasaje:

“Mi madre me dio la vida…”

Los discípulos le dicen a Jesús: Niega. María es digna de ella.

Jesús les dijo: Mi esposa, ella será capaz de ser mi discípulo. Deje que los perversos se expandan. Para mí, que vivo con ella, así que … Una imagen“.

Para aquellos que les gusta el estilo americano de la música de los años 70, Jefferson Airplane tiene una canción llamada “The son of Jesús” (el hijo de Jesús)’, que narra la historia de que Jesús tuvo un hijo con María Magdalena, entre otras curiosidades.

Desde el pasado esta parte de la historia ya era conocida por muchos.

Si se comprueba la veracidad de los documentos, será un gran cambio en la historia del planeta, principalmente impuesta por la Iglesia durante mucho tiempo.





PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com