Cabeza logo

header ads

Los XV años de Ruby

2016 1206 | Los XV años de Rubí son una sensación en redes sociales y ya van más de 900 mil personas que han mostrado su interés en ser parte de la festividad.

Pero hay algo que a muchos les ha causado inquietud de la invitación del padre de la festejada, ¿a qué se refiere con una chiva de 10 mil pesos?


Cabe mencionar que “la chiva” es una expresión potosina que se refiere al premio que se le da al ganador de una carrera de caballos amateur, que se organiza de imprevisto en una fiesta.

Por lo tanto, no se trata de una competencia que se preparó desde días antes, sino de una carrera de caballos que se organiza en el momento y en la que puede participar cualquiera invitado.


Diputado del PRI se ofrece para ser chambelán en los XV años de Ruby

El diputado priísta Alejandro Segovia Hernández se ofreció como chambelán de Ruby, la joven de San Luis Potosí que festejará sus XV años el 26 de diciembre.

Alejandro Segovia Hernández es diputado del Distrito I de San Luis Potosí, el cual incluye la comunidad de La Joya, reconoció que gracias al video de la invitación a los XV años de Ruby se conoció el municipio de Villa de Guadalupe.

“Todo sigue en marcha, aunque no esperan a tanta gente. No se imaginan la magnitud que tuvo la noticia y yo creo que es algo muy bonito pero no se ha pedido la atención adecuada de la autoridad para el evento”.

“Yo mismo estoy preparándome y quiero ser chambelán”, dijo el diputado priísta Alejandro Segovia Hernández.

El legislador le dijo al diario Pulso que le preocupa la seguridad de los habitantes de Villa de Guadalupe, pues junto con la quinceañera fueron expuestos en redes sociales.

Alistan dispositivo de seguridad
2016 1207 | La fiesta de XV Años de Ruby rebasó todas las expectativas y se ha convertido en una fiesta multitudinaria.

Todo comenzó con la difusión de un video en Facebook, en el cual los padres de Ruby hicieron la invitación al festejo.

Los XV Años de Ruby se celebrarán el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

Las autoridades ya comenzaron a tomar en serio la seguridad de la fiesta y planean estrategias para proteger a los asistentes.

El diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández informó que implementarán un operativo de seguridad para garantizar que no haya desmanes.

Ofreció gestionar el dispositivo de seguridad ante Protección Civil del estado y la Cruz Roja.

“Ofrecimos este apoyo porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policiacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”.

“Este es un fenómeno y tenemos que dar ese apoyo a la familia que tampoco era esa su intención, pero al final de cuentas creo que es bueno para San Luis Potosí”, dijo.

A la fiesta asistirán personajes del espectáculo, la política y del deporte.

Versiones extraoficiales indican que asistirán a la fiesta Lucía Méndez, El Komander, Niurka, Mimoso, el equipo de futbol Veracruz, y varios diputados.









PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com