Cabeza logo

header ads

Los XV de Rubí

Sí, después de especulaciones, y pese a los problemas de logística de último minuto, Rubí Ibarra García celebra sus XV años.

Y lo que era un poblado aislado hace unos meses, hoy, La Joya cuenta con energía eléctrica y señal para transmitir el evento.

A las 11:00 horas, en plena misa se pudo saber la agenda del día de la quiceañera; la televisora de Chapultepec acertó el primer golpe en la guerra por llevarse las incidencias de los XV de Rubí…


El vestido que lució la joven en la ceremonia religiosa es de Mitzy, quien se le entregó durante una de las emisiones del Programa Hoy; la festejada eligió de entre varios diseños uno confeccionado en rojo.

‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix…

Después de la ceremonia religiosa, se tiene prevista la comida, a la que asistirán familiares y amigos.

Después la famosa lucha por la ‘chiva’ de los 10 mil pesos… ya los caballos están listo y los jinetes empiezan a pasearse por la zona de la carrera.

Por la noche se llevará a cabo el baile… al lugar, ya está confirmado el arribo de Marco Flores y su Banda Jerez…

Entre los asistentes trascendió la venta de algunos recuerdos, los que la gente que ha llegado del norte del país, Ecatepec, Tamaulipas, Hidalgo, han adquirido…


Cientos de personas y medios de comunicación en los XV de Rubí

Ante cientos de personas y medios de comunicación dio inicio la celebración de los XV años de Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya de San Luis Potosí, con una misa  en la que los llamados a mantener la postura no se hicieron esperar.

Entre decenas de personas que la abordaban para saludarle, la quinceañera más famosa de México subió a su camioneta para llegar a la zona en donde se ofició la misa entre gritos, porras y aplausos de las personas que acudieron de los distintos puntos de laRepública.

“Vengo desde Monterrey; ya sal que te queremos ver y ya traigo la troca para llevarme la chiva” fueron algunos de los gritos que se escucharon antes de que el párroco -que se dijo sin aire por los nervios- realizara un llamado a los feligreses para atender el sermón.

Ya en la misa el cura realizó un llamado a la ciudadanía para construir un mundo mejor: “nos encontramos en un lugar donde parece que reina la violencia y la inseguridad, por eso quiero invitarlos a construir un mundo donde reine la paz, la justicia y el amor (…) Si ponemos de nuestro granito de arena este mundo será diferente”, dijo.

La joven que contará con dos cambios de vestuario ya se dirige en compañía de sus invitados a la comunidad de Laguna Seca en donde se realizará la comida, el baile  y la famosa carrera de caballos en donde se rifará a la chiva









PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com