Cabeza logo

header ads

Morena donarĂ¡ 50% a damnificados

Morena anunciarĂ¡ mañana cĂ³mo donarĂ¡ a damnificados 50% de sus recursos

|
 Viernes, Septiembre 22, 2017
Yeidckol Polevnsky pidiĂ³ que Instituto Nacional Electoral (INE) tambiĂ©n aporte dinero para los damnificados


El Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional (MORENA) acordarĂ¡ la forma en la que destinarĂ¡n dinero de su campaña polĂ­tica a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, adelantĂ³ que durante el Consejo Nacional, tomarĂ¡n una decisiĂ³n e informarĂ¡n el mecanismo que usarĂ¡n para destinar el dinero a los damnificados.
La secretaria general de Morena le dijo al periodista Ciro GĂ³mez Leyva que su propuesta es que cada uno de los partidos done a los damnificados 50 por ciento de sus recursos de campaña.
La integrante del Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional pidiĂ³ que Instituto Nacional Electoral (INE) tambiĂ©n aporte dinero para los damnificados.
IndicĂ³ que se debe aprovechar el momento para realizar una reforma constitucional y reducir el dinero que se les destina a los partidos.
“SĂ­, mañana vamos a determinar la forma en la que lo vamos a hacer. Este es el momento en que el Congreso se tiene que poner a legislar porque al rato se les va a olvidar y al rato van a estar en otras cosas para meterlo a la reforma constitucional, la cantidad de dinero que tienen los partidos y que tiene el Instituto Nacional Electoral es inmoral”.
CrĂ©dito de la foto Mi Morelia

Temas inmobiliarios: