Cabeza logo

header ads

Sismo: Despiden a Mariano


Despiden con Los Tigres a Mariano, víctima del sismo en Puebla

e-consulta   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017
El hombre de 42 años de edad murió sepultado por una barda en la 12 Oriente y 5 de Mayo


Una emotiva despedida tuvo Mariano por parte de sus familiares, quienes al ritmo de la icónica canción de “La Puerta Negra” lo sepultaron. Él es una de las nueve víctimas del sismo del pasado martes en la ciudad de Puebla, luego de que una barda le cayóencima en la 12 Oriente y 5 de Mayo, del Centro Histórico.

En punto de las 15 horas llegó su féretro al Panteón Jardín de la ciudad de Puebla, en medio de un íntimo cortejo fúnebre, donde sushermanos y tíos cargaron sus restos mortales hasta el pie de la tumba.
Apenas habían pasado 48 horas desde que le avisaron a su familia que el hombre de 42 años de edad había muerto sepultado en losescombros, de uno de los tantos edificios que sucumbieron ante el movimiento telúrico de este 19 de septiembre.
Mientras caía por montones la tierra sobre el ataúd de Mariano, su familia decidió entonar su canción favorita: “La Puerta Negra” deLos Tigres del Norte.
Una de sus hermanas sufrió un desmayo, mientras que su madre no logró contener el llanto por la pérdida de su hijo, quien también fue acompañado por algunos de sus amigos comerciantes del Centro Histórico, quienes aún intentaron reanimarlo el martes cuando lo vieron entre los escombros.
Mariano fue una de las primeras siete víctimas que cobró el sismo en la capital poblana, pues los dos últimos casos se sumaron entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves en hospitales de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento en el estado son 45 las vidas que ha cobrado el sismo, siendo la capital el segundo municipio con más casos, tan solo por detrás de Atzala, donde 12 asistentes a un bautizo murieron tras desplomarse la bóveda de una iglesia.








Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: