Cabeza logo

header ads

Sismo: Los ricos también lloran

Hasta 7 mdp costaron los departamentos de los edificios dañados
Martes, Septiembre 26, 2017.- Hasta siete millones de pesos cuesta un departamento tamaño estándar en los edificios de la zona de Angelópolis que resultaron afectados por el sismo del martes pasado, mientras que rentar un local comercial en las plazas afectadas requiere pagos mensuales de entre 21 mil y hasta los 45 mil pesos.

Tras el movimiento telúrico, se difundieron fotografías en redes sociales en las que mostraron fisuras en los inmuebles, particularmente en las plazas comerciales Sonata y Sinfonía, así como la caída de cristales en las áreas habitacionales.





Sufren daños edificios en Lomas de Angelópolis
Miércoles, Septiembre 20, 2017

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los daños en la capital de Puebla no sólo se registraron en el Centro Histórico, sino en Lomas de Angelópolis, particularmente en las plazas comerciales Sonata y Sinfonía, en donde hubo fracturas en edificios y caída de cristales.

Mediante redes sociales se difundieron fotografías del interior de varios edificios, como el de la Plaza Sonata, en el que se aprecia una separación del piso en el primer nivel, y debajo hay escombro que cayó a causa del movimiento telúrico.

En la cafetería Starbucks Coffee, localizada en la planta baja de la plaza, los vidrios se quebraron, por lo que la zona fue acordonada, según se difundió en la cuenta @borgatbonales. También se revelaron daños en High Towers de Plaza Sinfonía, que se encuentra en Lomas de Angelópolis, pues vecinos acusaron “serias” grietas, y hasta el momento no ha acudido personal de Protección Civil a revisar las estructuras, por lo que temen por su seguridad.

Incluso, la empresa Agua de Puebla, que tiene a su cargo la concesión del suministro de líquido en Puebla y la zona conurbada, decidió cerrar las oficinas en Sonata, según determinó después de llevar a cabo una revisión en ese lugar, así como en el Centro Integral de Servicios (CIS) y Loreto. Después de revisión, se determinó que nuestros módulos del CIS, Loreto y Sonata también permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.




·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.