Cabeza logo

header ads

Sismo: Reanuda transporte público con cobro

El Sol de México | MÓNICA VILLANUEVA Domingo 24 de septiembre de 2017 en México 

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse. A partir de hoy ya no habrá gratuidad en ninguno de los servicios de Metro, Metrobús, Trolebús y Sistema M1. También el pago de parquímetros se reanuda, téngalo en cuenta.

El servicio de Metrobús informó que la Línea 4, ruta sur, tiene operación normal, igual que la ruta norte con operación normal, aunque sin servicio en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


De la Línea 3, dio a conocer en su cuenta de redes sociales que operan las rutas: Tenayuca-La Raza Tenayuca-Buenavista Tenayuca-Balderas Tenayuca-Obrero Mundial, pero no hay servicio la estación Etiopía.

En cuanto a la Línea 2, hay transporte en los circuitos Oriente: Nicolás Bravo-Andrés Molina, y Poniente: Dr. Vertíz-Tacubaya/Col. Del Valle.

A cerca de la Línea 1 tiene operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada. El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, dio a conocer que el servicio es normal en toda la red, con excepción de las estaciones en rehabilitación de #L12: Olivos, Nopalera, Zapotitla, Tlaltenco y Tláhuac con servicio provisional apoya el Sistema M1 con transporte gratuito en dichas estaciones.

También en redes sociales, el servicio de Trolebús indicó que toda la red opera con normalidad.

Finalmente en el Tren Ligero solo hay servicio Xochimilco hasta el Estadio Azteca. Mientras se continua proporcionando el servicio en sustitución de la Ruta 81, con el ramal del Metro Tasqueña – San Gregorio con un horario 05:00 a 23:00 hrs, con una tarifa de 2 pesos.





Temas inmobiliarios: