Cabeza logo

header ads

Sismo: Recuperan trailer

Recuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblana

e-consulta   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
La unidad fue hallada, con toda su carga, enTizayuca, Hidalgo; los apoyos ya están siendo repartidos en Izúcar de Matamoros


El tráiler con víveres que la noche del miércoles fue robado en el kilómetro 78 de la autopista México-Puebla, fue recuperado la tarde de ayer enTizayuca, Hidalgo y ésta mañana llegó a Izúcar de Matamoros, donde comenzó la descarga de todo el apoyo para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El comisario de la Policía Federal en PueblaTeófilo Gutiérrez Zuñiga confirmó la recuperación de la unidad con toda la carga de víveres con la que fue robada por sujetos armados en Puebla.
Una vez que se recuperó la unidad, fue escoltada por policías federales hasta la estación Puebla de la corporación, donde el chófer pudo pernoctar para después seguir su camino hasta Izúcar de Matamoros.
Inicialmente se informó que la unidad iba con rumbo a la Ciudad de México, sin embargo posteriormente se confirmó que la unidad tenía como destino la Mixteca poblana.
Ya en Izúcar de Matamoros, uno de los más afectados por el sismo, se pudo completar la entrega de los menesteres que serán distribuidos por los voluntarios que han llegado de todas partes para apoyar a las víctimas.












Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: