Cabeza logo

header ads

Sismo: rescatista sufre volcadura

Brigadista en el sismo fallece tras volcar su unidad 4x4 en Atlixco

e-consulta /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 25, 2017
El cuerpo de Gustavo Oviedo Rosas será velado este día y sus amigos realizan una colecta para apoyar económicamente a su esposa y 4 hijos


Un brigadista que acudió este fin de semana a apoyar a las comunidades afectadas por el sismo con la apertura de caminos en la zona de la Mixteca poblana, sufrió un accidentecuando al volver a la ciudad de Puebla volcó su unidad todo terreno en el municipio de Atlixcoperdiendo la vida más tarde en el hospital.

Se trata de Gustavo Adolfo Oviedo Rosas, de 36 años de edad y padre de 4 niños. De acuerdo con su esposa, salió el pasado sábado muy temprano en caravana con otros dueños de vehículos 4x4 en la ciudad de Puebla, para apoyar con la apertura de caminosy repartición de víveres en comunidades con caminos devastados por el sismo del 19 de septiembre.
Sin embargo, por la noche del mismo día cuando venía de regreso para la ciudad de Puebla, Gustavo sufrió un accidente debido a que su vehículo Toyota Tacoma, color negro, con placas de circulación del estado, volcó sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del restaurante Las Espadas en Nexatengo.
Fue apoyado por cuerpos de emergencia del municipio de Atlixco y de inmediato ingresó al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, no obstante las lesiones sufridas dificultaron el trabajo de los galenos y durante la madrugada del domingo perdió la vida, según consta en la carpeta de investigación 15474/2017/ZC.
Ante esta situación, los amigos de Gustavo organizaron una colecta para apoyar a la viuday sus 4 hijos con los gastos funerarios, por lo que en redes sociales difundieron distintos mensajes convocando a participar y acompañarlo en su velorio, el cual se realizará este lunes en la ciudad de Puebla.



Iniciativa Ciudadana
Sismo: Fraccionamientos INFONAVIT para damnificados
PROPONGO

Que el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, por conducto de las dependencias correspondientes, realicen los convenios que sean necesarios, convenientes o conducentes, para que dichos inmuebles sean adjudicados, rentados o financiados a quienes lo requieran.

Es momento de echar mano de lo que esté disponible y no tenga un mejor uso.

ATENTAMENTE
ALEJANDRO JALIL GARCÍA MONREAL


·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios.