Cabeza logo

header ads

Sismo: Retorna la circulaciĆ³n vial en vialidades de Puebla

Para garantizar la movilidad y seguridad de los peatones, ciclistas y automovilistas en el Centro HistĆ³rico de la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla a travĆ©s de la SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica y TrĆ”nsito Municipal informĆ³ la reapertura de diversas vialidades.

A partir de este sĆ”bado 23 de septiembre, se reanuda la circulaciĆ³n en las calles que dan acceso a esta zona de la Ciudad. No obstante, quedarĆ” aĆŗn restringido el acceso a vehĆ­culos pesados como algunos de transporte pĆŗblico y camiones de carga, entre otros.

Se reabre el acceso a vehĆ­culos en las siguientes intersecciones:


· 8 Oriente y 8 Norte

· Bulevar 5 de Mayo y 14 Oriente

· 16 Oriente y 2 Norte

· Bulevar 5 de Mayo y 7 Oriente

· Bulevar 5 de Mayo y 2 Oriente

· 9 Poniente y 9 Sur

· 9 Poniente y 5 Sur

· 9 Oriente y 4 Sur

· 5 Poniente y 11 Sur

· 18 Poniente y 3 Norte

· 18 Poniente y 7 Norte

· 11 Norte y 16 Poniente

· 11 Norte y 10 Poniente

· 11 Norte y 8 Poniente

· 11 Norte y 4 Poniente

· 11 Norte y Reforma

· 14 Oriente y 4 Norte

Paralelamente, se mantendrĆ”n cortes a la circulaciĆ³n en: Reforma y 17 Norte-Sur; 4 Sur y 5 Oriente; asĆ­ como en el crucero de la 6 Norte y 4 Oriente.

Los automĆ³viles ligeros que ingresen al Centro HistĆ³rico, deberĆ”n respetar el lĆ­mite de velocidad de 30 km/h.

Adicionalmente, seguirĆ”n vigentes las rutas temporales habilitadas para el flujo del transporte pĆŗblico, con el objetivo de contribuir en las labores de evaluaciĆ³n de inmuebles que resintieron los efectos del sismo del martes pasado.

Se recomienda a peatones, ciclistas y automovilistas, extremar precauciones al transitar cerca de edificaciones debidamente acordonadas por cuestiones de seguridad.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar a favor de los habitantes y turistas del municipio, mediante esquemas de prevenciĆ³n y de seguridad vial.

 

Temas inmobiliarios: