Cabeza logo

header ads

Sismo: Esperan sobrevivientes en Prolongación Petén

Mantienen esperanza de hallar sobrevivientes en edificio de Prolongación Petén
  
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
Se especula que entre las ruinas del edificio se habrían formado cápsulas en las que podrían estar algunas personas que habitaban el inmueble


Los rescatistas y voluntarios que trabajan en el edificio que se derrumbó en la avenidaProlongación Petén y Zapata, aún mantienen las expectativas de encontrar con vida a alguna persona.
Versiones extraoficiales indican que entre los escombros podrían estar atrapadas seis personas y la esperanza es encontrarlas con vida.
Debido a que el edificio se incendió, las labores de rescate se dificultan y los cuerpos de seguridad buscan rutas para intentar acercarse a los posibles sobrevivientes.
En el edificio colapsado y quemado se observan constantemente humaredas entre los huecos que quedaron entre los escombros.
Se especula que entre las ruinas del edificio se habrían formado cápsulas en las que podrían estar algunas personas que habitaban el inmueble.
Una versión que difunde Radio Formula indica que los perros entrenados mostraron en varias ocasiones que podría haber señales de vida entre los escombros.
Una cámara térmica podría haber registrado señales de vida, pero no está confirmado porque debido al incendio en el edificio aún hay áreas calientes que podrían haber provocado un falso positivo.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx






Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: