Cabeza logo

header ads

La Mujer Gato

 Jocelyn Wildenstein (Périsset) nació el 5 de agosto de 1940 dentro de una familia de clase media en LAUSANA, SUIZA,Su aparición ha dado lugar a la prensa con muchos de sus apodos como: “La novia de Wildenstein” (en el sentido de como “La novia de Frankenstein”), “La Reina León”, “La Mujer Gato”, “La Reina de la Selva”, “Mujer Tigre" entre otros.
Jocelyn nació en Lausanne, Suiza, el padre de Jocelyne Périsset trabajaba en una tienda de artículos deportivos. Ella comenzó a salir con Ciryl Piguet (un productor de cine suizo) a la edad de 17. Más tarde vivió en París con el cineasta francés Sergio Gobbi. Ella creció en una familia de clase media en Suiza. Allí se convirtió en un hábil cazador y piloto. 

Fue presentada a Alec Wildenstein por el traficante de armas saudita Adnan Khashoggi en un fin de semana de rodaje en el rancho de los países de África Wildenstein de "Ol Jogi".  

Su habilidad de Cazadora y Piloto le permitió trabajar en la finca del millonario conocedor de arte internacionales, Alec Wildenstein, en Kenia. Hijo de Daniel Wildenstein, el propietario de Wildenstein & Co.,una de las más grandes del mundo y los conglomerados más exitosos de arte.

El divorcio del escándalo
Jocelyn se casó con Alec Wildenstein, cuando ambos estaban en sus 30 años. Alec era un miembro de la familia Wildenstein, ua familia acomodada de comerciantes de arte de renombre. El divorcio no fue amistoso, y ha sido descrito como "escandaloso". 

Jocelyn encontró en Alec Wildenstein y un modelo ruso de 19 años de edad en su dormitorio en la casa Wildenstein de Nueva York, y fue amenazada por Alec con un arma de fuego. Esto provocó que Alec pasara una noche en la cárcel. El presidente del tribunal, Marilyn Diamond, recibió amenazas de muerte por correo durante el proceso. 

El domicilio conyugal en Nueva York fue vendida más tarde por la Jocelyn al desarrollador de bienes raíces Janna Bullock en 13 de millones de dólares. Durante su divorcio, el juez estableció que no podía usar cualquier pago de pensión alimenticia para la cirugía estética. Ella recibió $ 2.5 mil millones en el acuerdo de divorcio y US $ 100 millones cada año durante 13 años después. 

Durante el proceso de divorcio, Jocelyn contrató los servicios de Ed Rollins para la asistencia pública y las relaciones (a veces varios) tanto Clair Bernard y Kenneth Godt asesor legal. 


Las cirugías

Jocelyn Wildenstein ha tenido varias cirugías plásticas a la cara, la creación de un "aspecto muy natural" destinada a obtener una mirada más felina, de acuerdo con su marido. Esto se hizo al parecer, para complacer a Alec, que amaba a los gatos grandes.

A pesar de la apariencia inusual de las cirugías plásticas, la Jocelyn reporta el trabajo de los cirujanos plástico como "éxtasis con su trabajo. Ella se siente bella. Ella se mira al espejo y le encanta lo que ve. Ella consiguió exactamente lo que quería ".

Las reacciones a las alteraciones quirúrgicas faciales suelen provocar reacciones fuertes, tanto negativas como positivas, razón por la cual se ha convertido en la llamada "Mujer Gato", con la imagen ampliamente conocida y que según ella, le satisface.