Cabeza logo

header ads

Homicidio

El multihomicida Charles Manson a sus 79 años se casará con su novia de 25
2013-11-27 | El célebre asesino serial Charles Manson, de 79 años, preso desde hace 44 en California, se casará con su novia de 25. Ella reveló la noticia a la versión estadounidense de Rolling Stone , esta semana.


Manson cumple una condena por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, casada con el célebre director de cine Roman Polanski y embarazada de ocho meses.

En agosto de 1969, Manson, líder de una secta, armó a cuatro de sus seguidores con pistolas y cuchillos y los envió a la mansión de Tate, en Los Angeles, para que cometiesen los asesinatos con el fin de incitar una guerra racial que él mismo había vaticinado.


En 1971 fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada a cadena perpetua tras la abolición de la pena capital en California.

Ella. La chica, nacida en Estados Unidos, de 25 años, visita a Manson en la prisión desde 2007. Ese año, se mudó a Corcoran para estar cerca de "Charlie", a quien visita todos los sábados y domingos, por hasta cinco horas por día.

"Si, la gente podría pensar que estoy loca. Pero no saben. Esto es lo correcto para mí. Esto es para lo que nací", dijo a Rolling Stone.

Star creció cerca de St. Louis, donde su familia, muy religiosa, temía que perdiera el rumbo. "Fumaba marihuana, comía hongos, no quería ir a misa cada domingo", explicó. Entonces su familia la encerraba en su cuarto.

Una amiga le pasó escritos de Manson sobre el medioambiente y a ella le encantaron. Cuando tenía 19, agarró los 2000 dólares que había logrado ahorrar y se subió a un tren rumbo a Corcoran.

Manson la rebautizó Star. Y ella se dibujó -con un cuchillo- una cruz en la frente. (Él tiene una esvástica).
"Nos vamos a casar. Cuándo será, no lo sabemos, pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", aseguró.
Manson, sin embargo, dijo: "Sólo estamos jugando para el público".

La nota completa puede leerse -en inglés- en la edición estadounidense de Rolling Stone de esta semana.