Cabeza logo

header ads

Sismo: Obispo acusa a gobierno del Estado por acaparar vĂ­veres

Obispo acusa a Graco RamĂ­rez de acaparar vĂ­veres en Morelos

PROCESO   /   
 SĂ¡bado, Septiembre 23, 2017 ANTETELCO, Mor. (apro).- El obispo de Cuernavaca, RamĂ³n Castro y Castro, denunciĂ³ que el gobierno de Graco RamĂ­rez, a travĂ©s de sus cuerpos policiacos, continĂºa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados y, con ello, impone que sea el DIF la Ăºnica vĂ­a para acceder a los vĂ­veres, como lo denunciaron ciudadanos desde el pasado jueves.
En un video difundido a travĂ©s de las redes sociales, desde el exconvento de este municipio, el prelado aclarĂ³ que la acusaciĂ³n “no es de oĂ­das o porque alguien me dijo un comentario”, sino que sabe porque el bloqueo y despojo de los vĂ­veres fue contra tres camiones enviados por CĂ¡ritas de varias diĂ³cesis del paĂ­s para los morelenses en desgracia.
“A tres camiones de provisiones que venĂ­an al seminario, que venĂ­an a CĂ¡ritas, que tiene como sede el seminario, no les permitieron llegar las autoridades y se llevaron el contenido al DIF”, con el mismo modus operandi del gobierno del estado que fue denunciado por ciudadanos el jueves por la noche.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lĂ³gica moral mĂ­nima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, asegurĂ³.



Temas inmobiliarios: