Cabeza logo

header ads

Sismo: PVEM donarĂ¡ 85 mdp

Verde Ecologista donarĂ¡ 85 mdp a damnificados por el sismo
  
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
El vocero del Verde Ecologista pidiĂ³ que se cree un fideicomiso en el que participe la sociedad civil

 
El Partido Verde Ecologista de MĂ©xico anunciĂ³ que donarĂ¡ 85 millones de pesos de sus recursos de campaña a los damnificados por el sismo de 7.1 grados del martes 19 de septiembre.

Carlos Puente, vocero del Partido Verde, asegurĂ³ que su partido donarĂ¡ el equivalente a 25 por ciento de lo que recibe de financiamiento para campañas electorales.
El vocero del Verde Ecologista pidiĂ³ que se cree un fideicomiso  en el que participe la sociedad civil.
“Que ellos den garantĂ­a de que va a llegar a las personas que verdaderamente lo necesitan y a las prioridades que la sociedad hoy estĂ¡ demandando y reclamando”.
“No lo estamos nombrando como un donativo, simplemente renunciamos a eso para que se reasigne ese recurso, se construya este fideicomiso para ayudar a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, renunciamos de inmediato, ya no nos paguen, que los tomen de ahĂ­ los 85 de manera inmediata que se cree este fideicomiso”.
Carlos Puente le dijo al periodista Ciro GĂ³mez Leyva, de Radio FĂ³rmula, que coincide con la afirmaciĂ³n Yeidckol Polevnsky en el sentido de que es inmoral que los partidos polĂ­ticos reciban un monto elevado de recursos.
“Yo le tomĂ³ la palabra a Yeidckol Polevnsky es inmoral los recursos que se reciben de los partidos, coincido con ella y vamos a la reforma constitucional, porque esto nos va ayudar. El mismo lunes estamos en condiciones en el Senado, ya estamos trabajando un dictamen para bajar este porcentaje de una vez por todas y para siempre a los partidos polĂ­ticos”, dijo.
CrĂ©dito de la foto La CrĂ³nica de Hoy
  






Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: