Cabeza logo

header ads

Sismo: Roban camioneta con vĂ­veres


Roban camioneta con vĂ­veres recolectados por el Instituto MĂ©xico

SEGURIDAD   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
La camioneta se encontraba estacionada en la ProlongaciĂ³n de la 31 Poniente, frente al nĂºmero 29, en la ciudad de Puebla


Una camioneta cargada con apoyos para las vĂ­ctimas del sismo, recolectados por alumnos del Instituto MĂ©xico (IMEX), fue robada la madrugada de este viernes en la colonia Nueva Antequera de la ciudad de Puebla.

A travĂ©s de redes sociales, alumnos y padres de familia difundieron este hecho pidiendo ayuda para localizar la unidad Ford-350, color blanco, con matrĂ­cula EX-53-649 de Coahuila.
SegĂºn informĂ³ el dueño de la unidad, quien es un padre de familia que la prestĂ³ para el traslado de los apoyos, la camioneta se encontraba estacionada en la ProlongaciĂ³n de la 31 Poniente, frente al nĂºmero 29,  en la ciudad de Puebla.
El robo, segĂºn cĂ¡maras de seguridad que lo captaron, ocurriĂ³ a las 00:34 horas de este viernes, cuando un sujeto se acercĂ³ a la puerta del copiloto y tras violar la chapa, ingresĂ³ a la cabina y encendiĂ³ la unidad para despuĂ©s darse a la fuga.
Los padres y alumnos del IMEX pidieron apoyo a las autoridades para localizar la unidady los vĂ­veres que recolectaron y cuyo destino serĂ­a alguno de los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.






Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: