Cabeza logo

header ads

Cuautlancingo: Homicidios

Inquilino asesinado
18 de Octubre de 2017, Cuautlancingo, Pue.- Hombre de entre 30 y 40 años asesinado en el interior de su domicilio, Su casero lo encontró cuando le fue a cobrar la renta. Este homicidio es el tercer hecho violento en menos de 24 horas en dicho municipio. Carpeta de investigación 16732/2017/ZC que el cadáver fue hallado al filo de las 13:30 horas del miércoles 18 de octubre en una vivienda ubicada en la privada Uranga, entre la avenida México-Puebla y privada Cedros. La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, registrado como el Desconocido número 300 y con varías orificios en el cuerpo realizados por proyectiles de arma de fuego, mismos que le habrían causado la muerte. Los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al filo de las 19:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Agiotista asesinado
18 de Octubre de 2017, Cuautlancingo, Pue.- Mauro Xixitl Ortega, de 62 años, fue asesinado por cinco asaltantes que allanaron su casa. Tras alertar a sus vecinos, los delincuentes dispararon privándolo de la vida y escapar con rumbo desconocido. Mauro se dedicaba a prestar dinero con intereses.


Homicidio en Almecatla
28 de Octubre de 2017, Cuautlancingo, Pue.- Hombre desconocido de 40 años (aprox) fue encontrado muerto, cuyo cuerpo semidesnudo presentaba golpes. El hallazgo se realizó por vecinos de San Lorenzo Almecatla, entre la hierba crecida, a orillas del río, sobre la calle Francisco Villa. Se encontró una piedra con manchas de sangre, la cual fue embalada, por lo que no se descarta que con ella le habrían privado de la vida.




   













Fraudes Famosos
Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo sigue un proceso en los Juzgados 51 y 4º penales tras ser detenido en septiembre de 2015. // Una sofisticada forma de fraude, en el cual se aprovecha la necesidad de adquirir un patrimonio. //