Cabeza logo

header ads

El miedo no anda en burro. Acude policía estatal a Cholula

 Ante el temor deque los manifestantes de las juntas auxiliares pudieran incurrir en actos violentos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula solicitó el apoyo de la Policía Estatal a fin de salvaguardar el orden y que pueda salir de la presidencia municipal. Aún cuando trascendió que salió por el lado de la casa de la cultura, al igual que empleados, funcionarios y regidores.

Los inconformes con el gobierno de Paola Angón afirmaron que ante el silencio de la autoridad municipal, a partir de próximos días realizarán sus planteamientos y realizarán las acciones que sean necesarias para ser escuchados y atendidos en sus justas demandas. Aún cuando entre los manifestantes amagaron con cererar la Forjadores de Puebla, sin embargo, algunos dirigentes los convencieron de que se afectaría a ciudadanos cholultecas que nada tienen que ver con el mal gobierno de Paola Angón.

Elementos de seguridad pública estatal, se apostaron sobre la avenida Miguel Hidalgo, Morelos y en la Plaza de la Concordia a prudente distancia.