Cabeza logo

header ads

Protesta contra Paola Angón en Cholula


 Este día pobladores de San Matías Cocoyotla y otras juntas auxiliares, protestaron contra el gobierno municipal que encabeza Paola Angón Silva, tras la aprobación en el cabildo del cobro que pretende hacer a uso de sueldo, licencias de comercios, entre otros en las juntas auxiliares.

Los inconformes reclamaron la falta de obra pública y la falta de interés de la presidenta municipal de antederlos, como en el día de hoy que cerró las puertas de acceso a la presidencia y se negó a establecer un diálogo abierto.

Sin emabrgo tras 8 horas de plantón, los inconformes no habían sido atendidos,, ni por funcionarios ni regidores.

Trascencido de fuentes hacia el interior del gobierno municipal, que no importa la manifestación, en virtud de que serían pocos los inconformes y en su caso que se cansen, pero el cobro se realiará.

La misma estrategia de ignorar a los grupos manifestantes fue aplicado a la protesta que encabezó Antorcha Campesina, en donde tampoco fueron atendidos ni sus peticiones escuchadas... y no pasó nada.

Sin embargo a las 3 de la tarde, algunos funcionarios que se colaron entre la gente, afirmaron que se formaría una comisión para hablar con la presidenta, quien habría accedido atender a los inconformes.

A las cinco de la tarde, no había sido recibida la comisión formada por los inconformes y algunos funcionarios que se habían colado entre los inconformes fueron expulsados del grupo, con la amenaza de los presentes, que ya habían incrementado su número, así como participantes de otras juntas auxiliares.