Cabeza logo

header ads

A Paola Angón no le importa la seguridad de los cholultecas

 No obstante que la administración de Paola Angón Silva al frente del Gobierno de San Pedro Cholula, lleva 144 días, ha sido incapaz de atender quejas ciudadanas y en su caso gestionar aquellas que si bien no son competencia suya, si es responsable de los daños a la seguridad y salud de los cholultecas.


Mártes 8 de marzo de 2022

Un pequeño ejemplo de inseguridad y peligro latente para los cholultecas, es el reginstro eléctrico sin tapa ubicado en la 12 oriente, entre la 6 y 8 norte, de Cholula. En una avenida de tráfico intenso y que obliga a los peatones a bajar al arroyo vehíclar con peligro de ser atropellados. Una probabilidad alta, para niños y adultos mayores, que exponen la vida por una acto irrresponsable de las autoridades.

El seguimiento que se ha realizado al problema, refleja poco interés de la presidenta Paola Angón de atender problemas pequeños, sin eficiencia y con total desprecio por la seguridad de los cholultecas en la demarcación territorial que gobierna.

Si bien es cierto que no es responsable directa, de gestionar la solución o en su caso sancionar a la empresa por el posible riesgo que representa la no atención de la queja. Dicho registro tiene al menos 144 días (al día de hoy) en las condiciones que se observa, sin tapa y obstruyendo el tránsito seguro de peatones. 

Desde 2018 hasta octubre de 2021, la CFE acumuló 35 mil 124 quejas por parte de sus clientes, esto demuestra un considerable nivel de ineficacia en el abastecimiento de su servicio, entre otros problemas.