Cabeza logo

header ads

Barranca de Santa Lucía ya es tiradero de cadáveres

 La barranca de Santa Lucía, ubicada al sur de la capital poblana y en colindancia con el municipio de Santa Clara Ocoyucan se ha convertido en el tiradero de cadáveres.

Martes 15 de marzo de 2022

Santa Lucia Ocoyucan, Ampliación Unión Antorchista, Lomas de San Valentín y Hacienda las Fuentes, son algunas de las colonias y comunidades colindantes con el Río Atoyac que desemboca en su último tramo al Valsequillo y cuenta con la barranca de Santa Lucía y barranc de La Luz, en donde se han encontrado cadáveres desmembraos, embolsados, en tambos de basura o ejecutados a balazos, en donde al menos 11 de ellos se han encontrado de finales de 2021 a la fecha.

Los vecinos se quejan de la falta de vigilancia policíaca, falta de alumbrado público y pavimento en calles, así como el requerimiento de infraestructura urbana que mejore las condiciones de vida de los pobladores. Estas carencias se suman a la creciente ola delictiva que se ha desatado en la zona.

En todos los casos, los cadáveres presentan huellas de tortura. 

Durante este año, tres cadáveres de torturados y ejecutados fueron encontrados al fondo del canal de aguas negras de Santa Lucía.


Ver cadáveres en Malacatepec / Ocoyucan https://www.eprensa.info/2022/03/dos-cadaveres-en-malacatepec.html