Cabeza logo

header ads

Cadáver de ejecutado en Canoa

Un cadáver de un hombre ejecutado en San Miguel Canoa fue encontrado en una barranca.


Domingo 26 de marzo de 2022

Los hechos fueron reportados al filo de las 19:00 horas de este sábado, cuando fueron alertada la policía de la presencia de un cadáver en una barranca de la privada Calpulli a unos metros de la secundaria técnica número 68.

La policía municipal confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino de edad aproximada 45 años, que se encontraba maniatado con su cinturón y un herida de bala en la cabeza, vestía una playera de color azul marino y un pantalón de mezclilla del mismo color.


Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes arribaron al punto e informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales derivado de los impactos por arma de fuego que recibió en el cráneo y tórax. El cadáver presenta diversos golpes y se encontraba maniatado de las manos y pies con un cinturón.

Mientras tanto, Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.