Cabeza logo

header ads

Cadáver en Santa Lucía

 El cuerpo de un hombre fue hallado en el Camino Real al Bosque, en la colonia Santa Lucía, Puebla capital; el cadáver presentaba varios golpes, que habrían sido la causa del deceso; en lo que va del año, irían 26 cadáveres encontrados en muncipios del estado.


18 de abril de 2021

La mañana de este domingo, vecinos de dicha colonia quien se percataron del cuerpo tirado e inmóvil en el camino alrededor de las 8 de la mañana, por lo que procedieron a llamar al 911.

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba lesiones por todo el cuerpo.

Paramédicos de SUMA informaron que el hombre ya había fallecido. Posteriormente, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona, mientras que se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras investigaciones señalan que el cuerpo habría sido arrojado a ese sitio, luego de asesinarlo y transportarlo en un vehículo hasta ahí.

Es necesario señalar que apenas el pasado 12 de abril fue hallado un cuerpo calcinado en San Pedro Cholula, quien sería originario de Tlaxcala.